Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Eduardo Feinmann sorprendió a sus oyentes y se despidió de Radio Mitre: «Que sinvergüenza»

El periodista dejó anonadados a sus compañeros.

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

Han sido varias las figuras que este último mes han abandonado sus señales habituales, tanto en la televisión como en la radio, entre ellas Jonatan Viale, Viviana Canosa y Antonio Laje. En medio de los rumores sobre una posible desvinculación de Eduardo Feinmann de LN+, el periodista asustó a sus oyentes de Radio Mitre con una particular provocación.

«Hoy es mi último día en la radio», anunció Eduardo Feinmann en Alguien tiene que decirlo, el programa que conduce para Radio Mitre. Luego de un minuto de suspenso, el conductor aclaró a sus oyentes: «Pero porque me voy de vacaciones». «Todo el mundo se está despidiendo de todos lados. Qué sinvergüenza», bromearon sus compañeros.

Antes de despedirse, Eduardo Feinmann le dejó un mensaje a sus oyentes: «Quiero agradecerle mucho a la gente que nos acompañó todos los días desde muy temprano desde las 6 de la mañana. Gracias por confiar». Para evitar especulaciones sobre su futuro en Radio Mitre, el conductor aclaró que se tomará vacaciones solo por enero y que ya firmó contrato para continuar en la emisora porlos próximos años.

Peligra la continuidad de Eduardo Feinmann en LN+

En diálogo con A la tarde (América TV), Esmeralda Mitre hizo referencia a la salida de Jonatan Viale de LN+ y reveló: «Eduardo Feinmann me parece que también se va, y Juan Cruz Ávila. No hay más pauta chicos, por eso no sé por qué Villarruel va (al diario), igual lo de Feinmann no lo sé, lo que sí sé es que se van a ir todos. Lo dije en diciembre lo de la casta».

«Mucho tuvimos que ver Marcelo Tinelli y yo. Intimé al directorio a que se disculpe, a que se retracte y a que indemnicen por decirle narcotraficante a alguien que no lo es. Y, en segundo lugar no se le puede decir eso a una persona en el diario sin poder justificarlo. Una lástima, porque Jony Viale tenía todo para que le vaya bien, le iba muy bien. Una pena que termine así, por la memoria de mi padre, y de Bartolomé. No quiero que le digan narcotraficante a un amigo, a alguien que no lo es, que hizo una carrera», agregó.

Advertisement