Después de tanta incertidumbre, finalmente Mirtha Legrand logró su tan preciado objetivo: a partir de este fin de semana, la diva volverá a Mar del Plata con sus mesazas. La Chiqui ya se encuentra instalada en La Feliz, desde donde sorprendió al equipo de Intrusos (América TV) al revelar la conversación que mantuvo con su médico de cabecera.
En conversación con Intrusos, el ciclo conducido por Florencia de la V para América TV, Mirtha Legrand habló sobre las expectativas que le genera volver a transmitir su programa desde el Costa Galana. Sin embargo, no todas son buenas noticias para la Chiqui, y es que en medio de la temporada, recibió una dura orden médica de parte del profesional que la atiende.
«¿Es cierto que su médico no le recomendó ir tanto a los teatros?», le preguntó el notero de Intrusos. Siempre sincera, Mirtha Legrand, que se encuentra a pocas semanas de cumplir 97 años, respondió: «Mi médico me dijo que me quede en casa y que descanse». Pero por lo pronto parece no tener intenciones de cumplirlo, y es que ya tiene entradas para asistir tanto al espectáculo protagonizado por Fede Bal, Kinky Boots, como para el de Fátima Florez, a quien visitará por segunda vez en el año.
Mirtha Legrand dio una triste noticia
Después de unas breves vacaciones, Mirtha Legrand volvió a la pantalla del Trece, y acostumbrada a compartir su vida con los televidentes, la diva sorprendió a todos con un fuerte relato. Mientras discutía sobre la inseguridad con Mariano Cúneo Libarona, el ministro de Justicia, la conductora dio a conocer el fuerte episodio que vivió su chofer.
«A mi chofer le robaron antes de ayer en Lanús», reveló Mirtha Legrand, frase que conmocionó a sus invitados. «Le entraron cuatro por el techo de la casa. Le dijeron ‘vos sos el chofer de Mirtha, debes tener dólares’. Pobre, él no tenía dólares. Por lo visto lo tenían marcado», detalló la conductora más querida de la televisión. Finalmente, contó a sus invitados cómo hizo su su chofer para superar esta situación: «Y llegó un amigo que era remisero y se llevaron el auto de él también. A mi chofer no le robaron el auto porque estaba en malas condiciones. Lo ataron de pies y manos, pero no lo golpearon», explicó la diva.