Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand reveló detalles de la conversación que tuvo con Susana Giménez por su cumpleaños

Las figuras tienen una amistad desde hace muchos años.

Mirtha

Sin lugar a dudas, Mirtha Legrand y Susana Giménez son dos de las divas más importantes de nuestro país. Es que, ambas tienen una larga carrera en el mundo del espectáculo. A su vez, con los años, se hicieron grandes amigas. Sin embargo, la Chiqui no pudo ir al cumpleaños número 80 de la Su, pero reveló en Intrusos (América TV) detalles de su conversación.

El lunes por la noche, Susana Giménez hizo un gran festejo de cumpleaños, en su casa en Punta del Este, rodeada de todos sus amigos. Una de las ausencias más inesperadas fue la de Mirtha Legrand, que no pudo ir porque está en Mar del Plata, preparándose para hacer su programa. En una nota para Intrusos, Mirtha Legrand contó que igualmente habló por teléfono con Susana.

«Me llamó esta mañana, ella me llamó temprano, como a las 10. Le digo ‘ay Susana’, y me dice ‘ay escuché tu mensaje’, un mensaje que le mandé… Muy emocionada dice ‘estoy tan emocionada que te llamo’. Estuvimos charlando un rato, y escuchen, en Francia no existe el 80, es ‘quatre-vingts’, que son cuatro veces 20. ‘Ay bueno, qué suerte'», compartió la Chiqui.

Luego, le preguntaron si conversó con Susana Giménez sobre que el fin de semana realizó su última función de teatro, haciendo ‘Piel de Judas’, de toda su vida. «Sí, sabía, fue anoche, una despedida fabulosa. Estaba muy emocionada, pero muy contenta», comentó Mirtha Legrand. A lo que, la Chiqui comentó: «Charlamos mucho, amorosa como siempre, encantadora«.

«Me dice ‘ay, con esa vocecita que me dijiste, yo te voy a querer siempre’. Ahí estaba emocionada, casi lloré por eso, y ella también se emocionó«, expresó Mirtha Legrand. Entonces, recordaron que el lunes, Telefe compartió un saludo por el cumpleaños de Susana, con la voz de Mirtha. «Si, lo pasó Telefe, sabía«, compartió la Chiqui.

Advertisement