Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Moria Casán se mostró tajante al hablar de su relación con Susana Giménez

La figura habló del vínculo que tiene con la diva.

Moria Casán

La relación de Moria Casán y Susana Giménez tuvo varios idas y vueltas. Es que, hace muchos años parecía que eran grandes amigas, pero con el tiempo se supo que en realidad no era así, sino que solamente eran compañeras de trabajo. En diferentes oportunidades, Moria dejó en claro esto, y apuntó contra Susana. Esto mismo sucedió horas atrás al aire de LAM (América TV).

En el cumpleaños número 80 de Susana Giménez, Ángel De Brito decidió ir a buscar a Moria Casán, para preguntarle si le había mandado un mensaje a la diva. Sin dudarlo, Moria afirmó: «No la saludé a Susana porque no nos hablamos por teléfono, nunca. La última vez que estuve con Susana fue cuando le presenté a Moyano, hace un montón, hace más de 6 años».

«Ustedes quedaron en la fantasía como dupla, son una dupla muy potente del cine, del teatro», comentó Ángel, y Moria afirmó: «Claro… Pero ella tampoco me invitó a su casamiento, una vez sola me invitó a pasar fin de año en la casa, que yo estaba libre y fui a Punta del Este. Pero no nos llamamos nunca, mirá, cuando yo estuve presa, la que más llamó y lloraba era Legrand. Me llamó todos los días, ‘no sabes lo preocupada que estoy’, hasta lloraba, lo cual le agradezco. Pero Susana nunca».

Rápidamente, el conductor de LAM le preguntó: «¿Son conscientes de que quedaron en los argentinos como esa dupla del cine, del teatro?». Sin dudarlo, la figura afirmó: «Obvio, quedamos y quedaremos, ya somos parte de la historia. Pero cuando yo empecé en esto, Susana ya era un figurón. Yo vine, no como ocupa, pero rompí todo porque era la chica que recién había empezado y me contratan».

«¿No te dio intriga ir a verla al teatro?», indagó Ángel, y Moria sentenció. «No, ¿cómo la voy a ir a ver al teatro? Nunca la vi en el teatro. Me da lástima que se despida en un hotel, de su carrera, y en Uruguay, cualquiera… Está todo bien, pero este país le dio todo, despedite en la calle Corrientes mamita«. Finalmente, Ángel le consultó qué cree que significan para Susana los 80 años, y Moria comentó entre risas: «Un golpe muy duro de sobrellevar«.

Sin embargo, luego expresó: «No, le deseo lo mejor, es graciosa Susana, también es otra enigmática, una mina muy especial también. Ella cuando estábamos juntas en el teatro me decía que si llegaba a los 40 y no tenía un palo dólar, se moría». Entonces, comentó: «Ella me llamaba… Cada vez que yo podía ir al programa de ella, me llamaba e iba, y muchas veces me ha pagado muy buena plata. Siempre que podía ayudar, yo ayudo. Es una mujer que le tengo cariño, pero no nos tratamos«.

Advertisement