Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron que Susana Giménez vuelve a la TV para entrevistar a Javier Milei: cuándo podrá verse la nota

La diva de Telefe protagonizará un regreso muy esperado.

Susana Giménez

Un verdadero revuelo fue el que se generó esta tarde a través de las redes sociales cuando se dio la confirmación de lo que podrá verse en los próximos días. Esto tiene que ver con el regreso de Susana Giménez a la televisión argentina, más precisamente a Telefe, para entrevistar al presidente Javier Milei.

Fue Clarín quien se encargó de anunciarlo a través de sus redes sociales. «AHORA | Susana Giménez vuelve a la TV para entrevistar a Javier Milei», se podía leer en Twitter. Fue este titular el que el mandatario retuiteó delante de cada uno de sus seguidores, ratificando la información.

Poco a poco, diferentes usuarios se fueron haciendo eco de la noticia y salieron a la luz otros detalles en cuanto al día en el que podrá verse esta nota, que finalmente será el 5 de febrero. «Susana vuelve a la tele. Grabará el domingo una entrevista a solas con Milei. Se emitirá el lunes en Telefe», aseveró Tartu.

Desde la cuenta El Hombre Gris también hablaron al respecto. «¡Ahora! Lo acaba de confirmar Javier Milei. ¡La diva Susana Giménez vuelve a la tv para un único e inédito programa para entrevistar al presidente! El programa sería el lunes 5 de febrero a las 21.45 por Telefe», aseveraron.

La opinión de la diva

Cabe recordar que a pocos días de la asunción de Javier Milei, Susana Giménez había hablado con un móvil de Socios del Espectáculo, el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, acerca del resultado del balotaje. «Estoy contenta, hay que ayudarlo», aseveró la rubia.

Pero también en LAM, había criticado a Fátima Florez. «Ha venido a mi programa muchas veces. Siempre que iba era un éxito. Me preguntaron que si me gustaba como Primera Dama y dije que no. Se tiene que vestir de otra manera y va a extrañar mucho el medio», finalizó sin rodeos.

Advertisement