En el ojo de la tormenta una vez más. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Fátima Florez, una de las artistas más importantes de nuestro país. Y es que desde Mar del Plata, el lugar donde se encuentra haciendo temporada de teatro, recibió una muy mala noticia que tiene que ver justamente con su espectáculo.
Todo esto se dio a conocer en «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde hicieron referencia a las recaudaciones de la última semana, las cuales le dieron una muy mala noticia a la novia del presidente Javier Milei.
«El título es que Martín Bossi dio vuelta a Fátima Florez, al menos en lo que a recaudación corresponde», comenzó diciendo Rodrigo delante de cada uno de sus compañeros. Fue en ese momento cuando su compañero tomó la palabra y se mostró realmente contundente.
«Salieron las cifras y en espectadores. Lo cierto es que Martin Bossi es el nuevo rey de Mar del Plata por lo menos en esta semana de enero. Todas las entradas valen lo mismo», aclaró Adrián Pallares. «La diferencia está en las salas», sostuvo el notero desde Mar del Plata.
«Finalmente Bossi al final de enero terminó dando vueltas las cosas. Es algo muy raro lo que se está dando», aclaró el conductor. «Fátima ha tenido muchas atracciones, ayer volvió a estar Mirtha que es un atractivo en sí misma. La gente cuando va y sabe que además del espectáculo va a ver a Mirtha, hay mucho más interés», comentó Nancy Duré.
«Se suman nuevos artistas, como por ejemplo Patricia Sosa. Hay otras figuras que ya anunció Guillermo Marín y que se hacen presentes semana tras semana. El atractivo sigue, pero hay una gran diferencia en el tema de las salas. En el complejo donde está Fátima, es la segunda sala más chica. La de Kinky es más grande», finalizaron.