Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad nada más y nada menos que Mirtha Legrand, una de las personalidades más importantes de nuestro país. Esta vez, fue noticia debido a lo que sucedió en Mar del Plata, ciudad a la que viajó en las últimas horas.
Allí fue a ver a Kinky Boots, la obra que protagoniza Fede Bal. «Te merecés el premio Estrella de Mar al mejor actor de comedia musical», le dijo la diva de Canal Trece después de ver la obra de teatro que ha sabido conquistar al público. Sin embargo, fue allí cuando le dieron una inesperada noticia a la Chiqui.
«Es un espectáculo maravilloso, es un esfuerzo enorme. Son casi 25 personas. Fede está maravilloso, gran premio para Fede Bal, qué actor», comentó la diva sin esperar lo que le dijo el notero, quien contó que el hijo de Carmen Barbieri no está nominado. «¿No está nominado? No puedo creerlo», lanzó Mirtha Legrand realmente sorprendida.
«Pero qué raro, ni Fede ni Sofía ni Tripa. La obra sí pero no los actores… pero quienes hacen la obra son los actores. Me parece injusto que no estén, yo he visto todos los espectáculos, me parece que es una actuación donde están constantemente en escena. Canta, baila y actúa. Es el mejor trabajo de Fede. Me sorprendió. Está todo fantástico», afirmó.
Sin embargo su sorpresa no terminó allí, ya que también le contaron que Fátima Florez tampoco contaba con una nominación personal, y que su espectáculo tenía tan solo tres nominaciones. «Uy, ¿tres nada más? No, el trabajo de ella es fabuloso, me parece injusto. Perdonenmé los miembros de la comisión», lanzó.
Después de ver la nota, Rodrigo Lussich se mostró contundente. «Se los tiene que decir Mirtha Legrand, tiene la autoridad suficiente para hacerlo, la nuestra no la tendrán mucho en cuenta pero flojo flojo todo. Fátima Florez ni Julián La Bruna están nominados, tampoco Marcelo Polino ni Fede Bal, ninguno de los chicos de Kinky Boots. No está nominado Raúl Lavié…», lanzó muy en desacuerdo con estas decisiones.