Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un ataque de pánico»: angustia en Canal Trece por lo que se escuchó en el ciclo de Juana Viale

La conductora no podía creer lo que estaba escuchando.

Juana Viale
Juana Viale.

Muy fuerte fue lo que se escuchó en «Almorzando con Juana», el programa que lleva adelante Juana Viale a través de la pantalla de Canal Trece. Esta vez, se vio el programa que grabó en la ciudad de Mar del Plata, tal como se venía anunciando días atrás. Uno de sus invitados fue nada más y nada menos que el Conejo Quiroga.

Se trata del exparticipante del Bailando y de Gran Hermano, quien contó todo lo que ha tenido que atravesar en estos últimos meses, en medio de tanta exposición. «Hace poquito cerré la etapa del Bailando, estamos con Sinvergüenzas acá en la costa… La obra está nominada», comenzo diciendo.

«Yo tuve un episodio que me pasó, de esos que te avisa el cuerpo, tuve un ataque de pánico», lanzó el Conejo Quiroga. «Ay, ¿cuándo?», indagó Juana Viale sin poder creerlo. Inmediatamente, el joven que está empezando a dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo, fue por más.

«Tuve vértigo… esto fue hace poco, me agarró en pleno Bailando. Estrés, tuve un pasado con mi ex bastante fulero. Estuvimos de novios ocho meses, pero fue más la exposición de lo que pasó. Se hizo todo tan mediático. No sé si fue traumático, pero fue lindo para aprender», comentó de manera tajante.

«Se conocieron en un lugar muy expuesto», opinó la presentadora. «Sí, también. Yo soy de un pueblo muy chico que es General Cabrera, sin conocer todo esto que parecía tan lejano. La gente de pueblo tiene una visión de que lo que está en la tele está en la tele, y en el pueblo es más lo de la familia, el trabajo», aclaró.

«Yo era un ingeniero falso, me dedicaba al rubro rural. Mis papás tiene una empresa rural chica en el cual hacemos plantación de maní. Yo me dedicaba a la inspección de semillas, a andar por el campo, el crecimiento, fertilizar. A los 16 años no quise estudiar más y me fui a trabajar. No me pude despegar más. Mi papá ahora que salió la nominación me llamó llorando, mi mamá también. Es un gran logro», dijo Alexis Quiroga.