Un verdadero cimbronazo fue el que se generó en el mundo del espectáculo de nuestro país en las últimas horas, luego de que Flor Vigna confirmara inesperamente su separación de Luciano Castro. Fue en Intrusos, el programa que conduce Flor de la V en América TV donde se manifestaron al respecto.
Sucede que la presentadora decidió contar el angustiante momento que se vivió en el ciclo de espectáculos cuando la exparticipante del Bailando se hizo presente para hablar de lo que estaba atravesando, aunque todavía no se sabía sobre esta ruptura que dejó a todos con la boca abierta.
«Primero, para que lo blanquee así algo habrá sucedido, además, ahora el lunes vienen los premios ‘Estrella de Mar’. Ahora, la última vez que estuvo acá, que fue hace ocho días más o menos, Tauro me dijo que estaba rara y después la viste llorando», comenzó revelando Flor de la V.
«Cuando yo le pregunté como estaba con Luciano ella me respondió… ‘Más libres que nunca’ y se le llenaron los ojos de lágrimas… ¡Y esto fue hace ocho días!», disparó la conductora. Por su parte, Daniel Ambrosino también contó lo que él vio. «También hubo un momento donde habló de la relación en pasado. Yo creo que fue tirando como un poco de pistas, de migajas en el camino, hasta que llega a esto”, finalizó.
Fuertes detalles
Fue en A la Tarde donde dieron más detalles de esta separación. «Ahora creo que entendemos un poco a la Flor que vimos en el ‘Bailando’, no la estoy defendiendo, pero entiendo la desestabilización que tuvo. Para mí se venía venir y les voy a decir por qué, a la información que yo pude acceder, y hablé con el entorno de todos los involucrados, me da la sensación de que Flor nunca pudo incluirse, por un tema de ellos, dentro de la familia», comentó Cora Debarbieri.
«Ella nunca aparecía en eventos familiares pero por su decisión, no porque la dejen de lado. Los nenes tenían buena relación con ella, pero no sé si esto era recíproco, Flor está muy enfocada en su carrera musical y no salía de ahí, como que tenía muy claro su camino y hacía agua en otros aspectos que eran importantes en la vida de Luciano Castro, me refiero a la familia. Yo creo que ella tiene en su cabeza otro proyecto de vida, hoy por hoy, que es su carrera y no tanto acoplarse a otra cosa», sostuvo.
«Y les voy a decir algo más, Flor se habría metido en temas comerciales de Luciano, pero no desde la mala voluntad, sino queriendo manejar ciertas cosas, como las redes, que no estaba bueno, porque él tenía ciertos contratos y cosas y de repente ella hizo lío poniéndose a manejar cosas», sentenció.