Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lourdes Sánchez explotó y arremetió sin filtro contra el equipo de Intrusos

La bailarina no dudó en expresar su enojo con el ciclo de América TV.

Lourdes Sánchez

Sin lugar a dudas, Lourdes Sánchez tuvo una gran participación en el Bailando. Es que, a pesar de que no llegó a la final, brindó un gran espectáculo durante todo su paso por el reality, y logró estar en la semifinal. Tras su eliminación, la invitaron a LAM (América TV), donde no dudó en afirmar que Intrusos fue lo peor que le pasó este año.

«Lo peor fue Intrusos por dos personas, por Florencia (de la V) y por Pampito«, comenzó expresando Lourdes Sánchez. Entonces, Ángel De Brito recordó que «con Pampito tienen una pelotera hace mucho tiempo, con Flor me sorprendió cuando me dijiste». A lo que Lourdes no dudó en sentenciar: «A mí me sorprendió cómo Flor este año me dio«.

En ese momento, Ángel comentó que «por ahí yo no reparé, pero vos que lo veías sí reparaste que siempre marcaba que eras ‘la mujer de…'». A lo que Lourdes explicó: «Yo en realidad no los veía, porque justo en ese horario yo ensayo, pero me fijaba y sí. Me extrañaba de Flor, porque si hay persona que me conoce del principio es Flor, cuando en un momento eran amigos con Jorge (Ibáñez)».

«Tiró comentarios que, de verdad, viniendo de Flor, que siempre los derechos de la mujer… En un momento la escuché diciendo literal ‘es la mujer del Chato, ¿qué le van a decir?’, ‘no le dicen porque es la mujer del Chato’. Muchas veces la escuché diciendo eso«, expresó indignada Lourdes. Luego, agregó: «En los programas satélites, que una conductora sea tan parcial con alguien, del mismo canal».

Rápidamente, Ángel le preguntó si no la fuma Flor de la V, y Lourdes sentenció: «Ayer era la semi y yo ni existí para nadie directamente. De la mañana a la noche yo no estaba en la semi parecía». Entonces, compartió: «Me parece que hay que equiparar un poco, todos por igual… yo era una participante ahí». Por último, Lourdes expresó: «Que lo diga Pampito no me duele para nada, pero de Flor, la verdad que me dolía«.

Advertisement