Un momento realmente conmovedor se vivió en La Noche de Mirtha, el programa que Mirtha Legrand lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece, y cuya edición de este sábado fue grabada en la ciudad de Mar del Plata. Uno de los invitados fue nada más y nada menos que Martín Bossi.
El reconocido humorista, actor e imitador, decidió contar parte de la historia de su vida y recordó a su padre. «Mi papá murió cuando yo tenía 17, 18 años. También es increíble lo que a mí me pasa con respecto a mi madre, mi padre y Mar del Plata. Yo después de la muerte de mi papá volví todos los años casi…», comenzó diciendo.
«Pero todos los años se renueva la nostalgia de ir caminando y se me viene la cara de mi papá con un pullover, mi mamá agarrada como se agarraban antes y yo saltando. Mi papá bronceado… mi mamá también. No puedo evitarlo», comentó Martín Bossi ante la mirada atenta de Mirtha Legrand.
«El último día que yo jugué al tenis con mi papá en Mar del Plata… nos pusimos a dicutir. Vi que habían unos acantilados. Fuimos con mi papá… como yo era adolescente, me sacó las zapatillas y me hizo mirar un lugar. Pasó el tiempo, pasaron tres años, y fue mi primer beso en Mar del Plata», aseveró.
Inmediatamente, Martín Bossi decidió ir por más. «Cuando beso a la chica en el mar, miro y era el mismo lugar donde había jugado al tenis con mi papá. Subí y después de tres años proyecté mi vista en el mismo lugar donde estaba mi papá. A partir de allí, yo volví a Mar del Plata en el 98 a las vacaciones con amigos. En el 2000… en el 205 hizo temporada, en el 2006 también, el 80% que yo salgo de hacer teatro, agarro mi auto, me pongo música muy bajita y me voy a los acantilados, bajo y durante cinco minutos miro Mar del Plata mezclando las últimas vacaciones con mi papá y el primero beso», relató.
«Lo hago todas las noches de mi vida. Me lleva 20 minutos, voy muy despacio. A veces me quedo 10 minutos, a veces me da un poco de miedo, a veces bajo y busco el vértigo…Por eso Mar del Plata para mí es esto. A veces no quiero que pase el tiempo, no quiero despedirme de las temporadas. A mí me conmueve», finalizó Bossi.