Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Esta señora»: Esteban Trebucq habló de Lali Espósito y causó un verdadero cimbronazo

El comunicador disparó sin filtros ni tapujos.

Trebucq

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Esteban Trebucq, el periodista que actualmente se desempeña en La Nación+, luego de lo que fue su salida de A24. Todo sucedió en pleno programa, donde opinó sobre los dichos de Lali Espósito en el Cosquín Rock.

«Para todos los mentirosos, giles, malas personas y antipatria», arremetió. Sin rodeos, en el pase con Marina Calabró y Débora Plager, se mostró contundente. «En cualquier lugar que vos toqués hay política. En el Cosquín Rock subieron dos personas al escenario y hay un debate tremendo con lo que dijeron… son la señorita (Lali) Espósito y un rapero que prácticamente llamó a matar a Luis Caputo. Yo me preguntaba… ella es la patria y todas las personas que piensan diferente no lo son. No entiendo esto. La verdad es que no puedo creer lo que dijo esta señora Espósito. Habla en nombre de todos los argentinos. ¿A quién representa? Ella es buena, los demás son malos», apuntó.

«Hay una cosa muy pretenciosa en esta cosa que vos marcás, la patria soy yo y si no estás de acuerdo con lo que pensás sos un antipatria… ella puede expresar lo que piensa en relación a la cultura, pero sin dejar implícita la descalificación para aquellos que no creen lo mismo que ella. A mí me parece pretencioso lo de ‘la cultura soy yo y me tenés que bancar’. ¿Quién lo dice? Es una discusión de sordos… cuando uno se para en ese pedestal de el Estado soy yo, la patria soy yo, la cultura soy yo. La verdad es que la cultura somos todos», aseveró Marina Calabró.

También Débora Plager dio su punto de vista. «En general no me gusta personalizar. Me parece que es una mujer muy talentosa, tiene todo el derecho de expresarse como quiera. A mí me parece que no está agraviando a nadie, está dando su punto de vista. Y yo como defensora de la libertad de expresión creo que tiene todo el derecho de hacerlo», lanzó.

«A mí modo de ver es un mensaje absolutamente autoritario esto de decir ‘yo soy la patria y los que piensan diferente no lo son’. Mis abuelos, mis viejos están enterrados en esta patria. La patria es la tierra, donde están nuestros antepasados, qué quiere decir, ¿que mis abuelos no son la patria por pensar distinto? ¿Que los que votaron a Milei no son la patria por pensar distinto? A mí me parece de una arrogancia, de un autoritarismo muy grande. Puede decir lo que quiera, pero yo también puedo decir esto», disparó Esteban Trebucq.

«Yo no creo ser una antipatria por pensar que el Estado, sobre todo en un momento de una crisis tan dramática donde no hay plata, tiene que establecer prioridades. No creo ser una antipatria por pensar que primero tienen que comer los pibes y después pensar en financiar a los artistas. Lo podemos discutir, pero si vos me decís antipatria ahí no», sentenció Calabró.