Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sabían que se iba a morir y no hicieron nada»: angustia por lo que se escuchó en el ciclo de Rodrigo Lussich

Lo contaron absolutamente todo delante de los televidentes.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Un momento muy fuerte fue el que se vivió en Socios del Espectáculo, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. En vivo y en directo se mostraron las entrevistas que les hicieron tanto a Verónica Ojeda como así también a su pareja Mario Baudry, en torno a la muerte de Diego Maradona.

«Es algo muy emotivo para una mamá. Tiene alrededor personas que lo quieren mucho. Estamos disfrutando de este momento maravilloso para Dieguito, para mí y para todas las personas que quieren a Dieguito», comenzó diciendo la ex de Diego Armando Maradona en medio del festejo del cumpleaños de su hijo, Dieguito Fernando.

«Queremos que se haga justicia. Diego no va a volver, está en el cielo. Dieguito tiene once años, yo tengo que pensar en mi hijo y seguir adelante. La sociedad ya condenó a cada uno de esas personas», afirmó Verónica Ojeda. Fue en ese momento cuando se escuchó la palabra de Mario Baudry.

«Tenemos la primera semana de marzo la audiencia de prueba. En mi caso pedí la reconstrucción del hecho para que cada uno de los imputados diga dónde estaba parado y dónde lo hacían trabajar. Los enfermeros dicen que los dejaban afuera, que no los dejaban entrar, que no les permitían entrar los medicamentos», afirmó el abogado.

«Es diferente ver el lugar in situ donde estaba Diego, cómo lo entraban a los baños… Ahí se va a constatar que no estaba atendido en la casa. Son cuestiones que se tienen que definir una vez que se termina toda la parte de las pruebas. En marzo se va a fijar la fecha del juicio. Para nosotros es importante porque ya pasaron tres años, cuando la Justicia es lenta deje de ser Justicia, y cuando es muy rápida es injusta», comentó.

«Queremos lo que la gente sepa todo lo que sufrió Diego hasta que murió. Sabían que Diego se iba a morir y no hicieron nada para impedirlo. A Diego le sacaron más de 70 millones de dólares que no están. La sucesión fue de muy poquito monto. Hemos pedido que investiguen al entorno de Diego en reiteradas oportunidades, pero los fiscales nunca quisieron avanzar», finalizó Baudry.