Sin lugar a dudas ha tenido que atravesar momentos muy complicados en sus pocos años. Y es que Dieguito Fernando ha estado en medio de muchísimas situaciones complicadas y de gran exposición, debido a su padre, Diego Armando Maradona y todo lo que sucedió y sucede en torno a su figura.
Sin embargo, esta vez fue Verónica Ojeda quien habló al respecto del presente del pequeño, quien cumplió 11 años y está rodeado por sus seres queridos, tal como lo contó en una nota con «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece.
«Tiene 11 y siempre es una emoción para mí como mamá armar su fiesta. Independientemente de que no esté su papá, es algo que sumamente emotivo para mí. Estamos con personas que lo quieren mucho y disfrutando de este momento maravilloso», comenzó diciendo la rubia.
Fue en ese momento cuando le consultaron sobre cómo se encuentra Dieguito Fernando en relación a las dificultades que el pequeño enfrentaba en torno al habla. «Está mejor que nunca. Está muy acompañado», destacó Verónica Ojeda, realmente muy contento por los avances que ha tenido su hijo.
Además, se encargó de dar detalles del tratamiento que lleva adelante desde hace algún tiempo. «Tenemos psicóloga, psicopedagoga, asistentes terapéuticos y un grupo de gente que está hace años con Dieguito y que lo apoya», destacó la pareja de Mario Baudry en la nota con la señal del solcito.
«Se nota que ya arrana la adolescencia porque ya andan rondando novias. Él tiene novia de hecho. Ya me la presentó, la conozco», dijo Verónica Ojeda dejando a todos con la boca abierta. «Es más, me parece que hoy viene al cumpleaños. No sé si decirlo porque no quiere saber nada él”, comentó entre risas.