Se vivió un momento de tristeza absoluta en el ciclo de Mirtha Legrand. Resulta que la famosa presentadora se remitió al momento duro que vivió uno de sus comensales en el pasado y la solemnidad se hizo presente en la «mesaza» que sale por la pantalla de El Trece.
Claro que hablamos de Matías Bagnato, conocido por luchar tras el crimen que se cometió con su familia en la Masacre de Flores. En primera instancia, el hombre se refirió a su cambio físico: «Me hice una operación. Primero dije que no porque tenía mucho miedo y no era una opción».
Asimismo, Bagnato manifestó que la angustia con la que vivió muchos años la canalizó a través de la comida y por eso se encontró en una situación poco ideal. Lo cierto es que Matías no pudo eludir hablar de la tragedia que le cambió la vida frente a Mirtha.
«Le incendiaron la casa con los padres y los hermanitos adentro», remarcó la abuela de Juana Viale. «Cuando pasó lo del caso y tuvieron en prisión perpetua nadie se imagina que podían quedar libres. No es algo común que maten a una familia entera…», indicó el invitado de Legrand.
A continuación, Bagnato habló de otro shock que sufrió a 25 años del crimen y expuso su perspectiva sin ningún tipo de filtro frente a Mirtha Legrand: «Me dijeron y no me entraba en la cabeza. Me habían dicho que había una deuda económica de mi papá con él».
Se sinceró
«Ya ni siquiera era un tema estético, era un tema de salud. Lo hablé con mi médico y me tiró la opción de un bypass gástrico como una solución. Son seis meses que me preparé para el momento de la cirugía. Esto te tiene que servir para generar un cambio de hábito”, había contado el invitado de Mirtha en otro ciclo.