Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Viale dejó atrás a su ex y confirmó su nuevo noviazgo

La conductora dejó a todos con la boca abierta.

Juana Viale
Juana Viale

Juana Viale sorprendió a todos al confirmar su nuevo noviazgo. Recientemente, se vio a la nieta de Mirtha Legrand con Agustín Golderhorn, su expareja, pero la famosa dejó atrás esa relación y subió una foto muy romántica junto a su nuevo interés amoroso.

Se trata de Yago Lange, el hijo del famoso deportista Santiago Lange. Efectivamente, Juana se había mostrado compartiendo algunas salidas con el hombre pero nunca terminó de blanquear su vínculo sentimental frente a los medios de comunicación.

Juana suele ser reservada con lo que tiene que ver con su vida sentimental, motivo por el que su posteo en Instagram genero revuelo. «Normales juntos», reza la captura que escribió Viale junto a una postal en la que se la puede ver dándole un beso a Yago en pleno atardecer.

Momento picante

«¿Te acordás que yo te ofrecí una obra? No me diste bola», le dijo Fede Bal a Juana cuando estuvo en su programa de El Trece. Inmediatamente, la nieta de Mirtha replicó: «Sí me acuerdo y no, no te di bola porque esa obra no era para nosotros. Igual me encantaría”.

«Pero después salimos de ahí y nos inventaron un romance”, recordó la conductora. «Me sentí mal. Sentí como que tal vez vos hubieses pensado que yo iba a llamar y no soy ese clase de tipo. Fue feo. Si se ponen un segundo en mi lugar, yo le quería ofrecer una obra y quedamos en tomar algo», acotó el hijo de Carmen Barbieri.

«Pero al toque una cámara, pum. Nos preguntan qué hacíamos y no estaba haciendo nada. Lo último que quería es que pienses que tal vez esto lo hago por algo y nada. A veces no me conoces y me quedé mal”, añadió el famoso para terminar de contar la anécdota en la «mesaza».

<
Advertisement