Desde hace ya varias meses, Fátima Florez está realmente muy expuesta debido a su relación con Javier Milei, quien se convirtió en el mes de noviembre en el nuevo presidente de la Nación. Esta vez, fue noticia por lo que dijo sobre ella nada más y nada menos que Beto Casella.
Esto sucedió en Bendita TV, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Nueve, donde hablaron de la pelea de Javier Milei con Lali Espósito. “Fátima Florez hasta diciembre o hasta hace poco animaba cuanto festival la invitaran. Está bien que se discuta, que se reformule, pero para mí se va a seguir pagando», comenzó diciendo el comunicador.
Fue en ese momento cuando una de sus compañeras, Any Ventura, dio a conocer su palabra. «A mí me había parecido mal, años atrás, cuando Cristina Kirchner habló públicamente en un acto de un abuelo que le había dado dólares a su nieto, ella lo dejó fuera de lugar», aseveró.
«Por eso, para mí, que un presidente hable y apunte con el dedo a un artista o cualquier persona, me parece que genera violencia. Me parece que Milei puede decir muchas cosas interesantes sobre cómo se reasigna el tema de los medios sin poner el dedo y enfocar a Lali”, sentenció de manera contundente.
Tajante
Días atrás, Fátima Florez fue noticia por lo que había dicho Moria Casán. «Fátima Florez no es primera dama porque no se estableció así. Es un mote que le sigue poniendo la gente, el mismo presidente creo que dijo que no tiene primera dama, que le parece un término que atrasa. Creo que como artista siempre hizo lo mismo, lo que pasa que ahora se la está descubriendo en una gran felpudiada porque es la novia del presidente, arremetió.
«Antes era bastante ninguneada por el medio y todo, le daban premios pero siempre jugaba un poco a la victimización. Me parece que las primeras damas son las damas floreros que acompañan. Acompañar al chabón, mirarlo y ponerte el trajecito, lo que te indique el protocolo. Como novia perfecto, como primera dama ni ahí, y como artista la de siempre. Me parece una mina talentosa que vive del ADN ajeno», arremetió.