Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La ácida mirada de Beto Casella sobre la TV: «Está grogui»

Beto Casella
Beto Casella, siempre al frente de Bendita.

Beto Casella cumple este año 19 años frente a Bendita, con un ciclo que supo instalarse en el prime time de la televisión, compitiendo con tanques en otros canales de aire. Con una larga trayectoria en los medios, el conductor analizó el presente de la TV durante una nota con La Nación y fue contundente con sus definiciones.

Consultado sobre la posibilidad de que la televisión como industria desaparezca, Beto Casella precisó: «Está grogui. El cable, el streaming, las plataformas, el on-demand, la crisis económica… Pero la tele ya ha tenido malos momentos en que parecía que se caía y revivió y no la mata nada». Luego, el conductor analizó: «Todavía es lo más caro para publicitar y se mantiene».

Además, Beto Casella se metió de lleno en la crsiis que atraviesa la ficcion nacional por la poca oferta que existe y los costos que lleva una producción para llegar a los canales. «Urge una reunión entre artistas, empresarios, productores, gremios para sincerar cómo hacer ficción en la tevé porque sigue siendo carísimo hacer un capítulo, tiene costo de Hollywood. Y en gran parte el gremio de actores es responsable que no cambie la situación», lanzó.

Beto salió al cruce de un exhumorista de sus programas

En las últimas horas el imitador Milton Re salió con los tapines de punta contra Beto Casella. El humorista acusó al conductor de haberlo echado de los ciclos que conduce en radio y televisión, por lo que el presentador de Bendita decidió salir al cruce en una nota con Socios del espectáculo.

Consultado por la denuncia de Re, Beto Casella remarcó: “No son las formas. Me parece que no es la forma de agradecer”. Luego, fue filoso al señalar: “Estaba siendo para la producción, tanto para la radio como para la tele, un poco tóxico. Por ahí se autopercibe Tato Bores, yo que sé”. Además, sentenció: “Contesto esto porque no me gusta que se me impute que echo a alguien. Despedir a alguien es una situación muy delicada, dejar sin laburo a alguien”, cerró.

Beto Casella
Advertisement