Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella vuelve a Bendita, en una nueva temporada del ciclo

Beto Casella

Es uno de los clásico de la televisión y de la mano de Beto Casella se convirtió en la nave insignia de El 9. ‘Bendita’ se prepara para una nueva temporada y el conductor volverá a ponerse el ciclo al hombro, tras unas vacaciones que solo lo tuvieron abocado a su programa de radio.

Durante este mes, fue Edith Hermida, clásico reemplazo de Beto Casella, quien condujo el programa. Junto a los panelistas, llevó adelante el ciclo mientras Casella se tomaba un mes de descansado y fue ella misma quien dio la noticia en la noche del miércoles. Así, Hermida anunció que Casella se reintegrará el próximo lunes al ciclo.

Cómo está la situación de Casella con El 9

Durante este año, la relación de Beto Casella con Canal 9 pasó por una serie de situaciones que hicieron dudar sobre la continuidad del conductor en la emisora. El presentador coqueteó con otros canales y fue más que crítico con las autoridades de la casa que vio nacer a ‘Bendita’.

Hace algunos meses, Beto Casella declaró sobre la posibilidad de irse a El Trece: “Si se complicara, porque por ahí financieramente es inviable… que no creo, esto es una institución de muchos años». Además, el conductor agregó: «El Trece es un lugar divino, una casa que tiene que ver con mis afectos y con mi vida. Que tengo una relación divina con El Chueco. El título sería: ‘Acá ahora las cosas están bien, pero guárdenme un lugarcito en El Trece’», sentenció.

Finalmente, y tras muchas especulaciones, en la últimas horas se supo cuál será el futuro de Beto Casella. En un spot del canal, anunciaron que el exitoso ciclo de archivos ya tiene el año que viene asegurado en la emisora. «En 2024 Beto Casella se queda en El Nueve. Tu Noche sigue siendo Bendita», expresa el locutor.

Beto Casella
Advertisement