Una vez más, Juana Viale volvió a lucirse en «Almorzando con Juana», el programa que lleva adelante todos los domingos a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, nuevamente los invitados se hicieron presentes para sus diferentes historias, sin embargo, hubo un momento incómodo que podría enojar a Mirtha Legrand.
Y es que como es sabido, a la diva de la señal del solcito no le agradan para nada los comentarios fuera de lugar, y en medio de la comida, se vivió una situación un tanto polémica que ella estaba viendo desde su casa. «Lo digo o no lo digo… al Turco (García) le gustó mi tanga», lanzó Juana sin guardarse absolutamente nada.
«Y no le gustó mi calzoncillo», comentó otro de los presentes en el almuerzo, Ronnie Arias, dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. «No le gustó el calzoncillo de Ronnie, es rojo», acotó Juana Viale. «Por el color nada más, es rosa no es rojo… Es colorado», sostuvo el exfutbolista.
«Colorado, ya rosa tengo la cola, pero todo natural», arremetió Ronnie. «¿Están grabando? ¿En serio me decís? ¿Es joda esto? Mirtha se va a descomponer cuando escuche esto. ¿O es tu programa y no lo ve?», se preguntó el Turco García. «Sí, ella lo ve, ella ve todo», sentenció Juana Viale.
Sobre su retiro
El deportista también habló en el mismo programa sobre cómo fue su retiro del fútbol cuando en ese momento jugaba en Independiente Rivadavia de Mendoza, y de un día para el otro tomó la determinación de dejarlo absolutamente todo. «Mi vida fue siempre rara, yo debuté a los 15 años en primera», comentó.
«No tengo ni videos ni fotos. Cuando me retiré estaba jugando en Independiente Rivadavia de Mendoza… Jugué un domingo, el lunes tenía que volver al entrenamiento y no fui nunca más. Hay una edad donde tenés mucho para perder y poco para ganar», sentenció el Turco García.