Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dos ACV»: conmoción en Canal Trece por lo que contó un invitado de Juana Viale

La conductora no podía creer lo que estaba escuchando.

Juana Viale
Juana Viale.

Un momento realmente fuerte se vivió en Almorzando con Juana, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Allí estuvo como invitado Ronnie Arias, el reconocido conductor que actualmente vive un tiempo en Uruguay y otro tiempo en Argentina. Sin rodeos, contó su historia de amor delante de Juana Viale.

«Yo era movilero… él me mandaba fax. Yo salía a hacer móviles. Él tiene 12 años menos que yo. En uno los móviles se acercó y me dijo que era el que me mandaba los fax. Yo ni registré», comenzó diciendo sobre algo que tuvo lugar hace realmente muchos años, y que nunca imaginó que terminara de semejante manera.

«Un día estaba paseando la perra en San Telmo, y se me acerca y me dice ‘vos sos Ronnie Arias. Yo te mando los fax a la radio’. Le dije que cuando quisiera íbamos a tomar un café. Él nunca había estado con un chico, tenía 22 años», aseveró Ronnie Arias, sin guardarse absolutamente nada.

«Nos hicimos amigos y fuimos amigos durante un tiempo. Después empezamos a salir como novios y un 10 de diciembre me iba a hacer radio a San Bernardo… Le dije ‘Mirá, vos sos muy chicos. Estaría bueno que hagas tu vida, y si realmente pensás que te querés quedar conmigo…’. Él me dijo que quería hacer la vida conmigo», lanzó.

«Le repetí que fuera, y que si pensaba que su lugar era conmigo, volviera. Yo coleccionaba esas bolas de navidad, y él me regaló una. Le agradecí y no nos vimos más. El 10 de enero era mi cumpleaños y yo conducía un programa desde una torre, lo vi venir… y no nos separamos más», dijo el invitado frente a Juana Viale.

Sin embargo, la situación más impensada se dio cuando Juana Viale le preguntó si nunca habían tomado la determinación de casarse después de tantos años de estar juntos. «Nos casamos en septiembre de este año porque tuve dos ACV… Formalizamos. Cualquier cosa que me pase es todo tuyo, mi amor», manifestó en medio de mucha conmoción.

Advertisement