Poco se sabe de la vida personal de Fran y Juanita Tinelli, pero en los últimos días hubo novedades sobre los jóvenes. Según el informe que compartieron en «Mañanísima», los hijos de Paula Robles decidieron sumarse a la misma religión que practica su madre desde hace tiempo.
«Recibieron la ley máxima del budismo. No hay ningún Dios para adorar. Es simplemente mejorar uno como persona para después modificar el entorno. No hay culpa, no hay que rezarle a ningún Dios», dijo el periodista Lucas Bertero sobre la religión a la que pertenecen los hijos de Tinelli.
Además, el panelista de Canal Trece hizo algunas aclaraciones en torno al budismo y lo que implica: «Es simplemente uno con uno mismo, con su soledad y sus miedo. Es una “filosofía de vida” para “mejorar como persona y luego modificar el entorno”.
“Primero fue Paula Robles quien empezó con la búsqueda espiritual. Ella recibió el Gohonzon, lo que ayuda a uno a concentrarse para lograr el estado máximo de budeidad, que es la iluminación y la tranquilidad más grande que a uno le puede pasar como persona”, aclaró sobre la exmujer de Tinelli.
Tinelli se despidió del “Bailando”
“Me pasa siempre que viene la final, las mariposas en la panza. Un tiempo antes querés que termine, pero cuando llega el día, lo querés estirar lo más que puedas. Se terminó. Este programa es una mega producción y es muy difícil en un montón de circunstancias”, comentó en diálogo con “Intrusos”.
“Pudimos hacerlo, cumpliendo con lo que habíamos dicho, dándole trabajo a tanta gente en un momento tan difícil también. Acá trabajan más de 700 personas, no es menor. Que la pantalla de América haya tenido un ‘big show’ de estar características, me encanta”, dijo Tinelli para concluir.