Siempre dispuesta a dar todos los detalles de los grandes escándalos que se dan en el mundo del espectáculo. Así es como se muestra Marcela Tauro, la periodista que se luce tanto en Intrusos como así también en El Club del Moro, el programa que se emite en La 100 FM y que conduce Santiago del Moro.
Sucede que en las últimas horas, salió a la luz la salida de Eliana Guercio, que para muchos está relacionada con la llegada de Edith Hermida y un supuesto enfrentamiento entre ellas. Tauro, que trabaja ahí, contó lo que ella sabe. «Yo puedo decir que ayer fuimos comunicados de que no sigue», dijo.
«Ahí me desayuné… son muy buenas compañeras las dos. Con Eli yo tengo como una amistad, la quiero mucho porque conviví todo el año pasado. Trabajé muy bien. A Edith la descubrí ahora. La verdad es que sumó mucho al programa», comenzó asegurando la periodista de espectáculos de manera contundente.
«La verdad es que trae una alegría, sumó mucho. Pero también es cierto que no estuvo mucho tiempo porque entró y se fue de vacaciones. La cargamos siempre por eso, es el primer caso que entra a un programa y se va de vacaciones», manifestó en torno a la llegada de Edith Hermida.
«No sé cuál es el arreglo que ella hizo con la radio. Edith entró porque se fue Carbonell. También entró Anita Martínez que va a una vez por semana, estuvo ayer. Estámos con Anita en el baño y vino Santi y dijo ‘chicas, les tengo que decir que Eliana por un tiempo no va a venir'», lanzó Marcela Tauro sobre lo que le dijo el conductor.
«‘¿Cómo no?’, dijimos. Anita me preguntó si sabía qué había pasado, pero no sabíamos», aclaró. Pero fue Pampito quien redobló la apuesta. «A mí lo que también me cuentan es que Eliana Guercio se fue un día de la radio sin que el programa haya terminado… es muy fácil de comprobar. De hecho, lo que me dicen es que esto a Santiago del Moro no le gustó. Me dicen que se fue enojada, que se puede comprobar. No solamente esto, sino que además al conductor no le gustó nada», comunicó el panelista.