Siempre fiel a su estilo sarcástico, Beto Casella se refirió a la posible incorporación de Viviana Canosa a la pantalla de TN y lanzó una pícara comparación. “¿Se acuerdan que antes decíamos que Lilita Carrió tenía una camita en TN? Porque estaba en todos los programas, entonces parecía que se quedaba a dormir», empezó señalando el conductor de Bendita.
Entonces, Beto Casella lanzó: «Bueno, esa camita la usa Canosa, esto es porque dicen que va a trabajar en ese canal”. Acto seguido, el conductor continuó: “Porque cuando te van a llevar a un canal, la misma dirección de la señal baja la orden de ‘invitala a Canosa’. Y, a veces, en algunos programas no la quieren o no tienen tiempo y la dejan ahí ¡Parece que se olvidan que ella está!”, bromeó.
La insólita condición de Beto para ir al programa de Mirtha Legrand
El mundo del espectáculo se tiñó de fiesta para celebrar los 97 años de Mirtha Legrand. Celebridades de todos los calibres saludaron a la diva por su cumpleaños y Beto Casella no quiso quedarse atrás. Así fue que desde su programa de radio, Nadie nos para, llamó por teléfono a ‘La Chiqui’, y tuvieron una chara en la que hablaron de todo.
Primero, Mirtha Legrad le confesó a Beto Casella su alegría por un nuevo cumpleaños. «Haber llegado a esta edad es un sueño. Estoy bien, está bien mi cabeza, mi físico, todo. Debo ser la única en el mundo», expresó la conductora de los almuerzos más famosos de la televisión.
Entonces, la rubia, fiel a su estilo frontal, decidió consultarle a Beto Casella. «¿No querés venir más a mi programa?». Sin pelos en la lengua, el conductor de Bendita reveló su requisito excluyente. «Vos sabés que le tienen que poner algo de dulce de leche para el postre, lo único que pido», sentenció el presentador.