Realmente muy fuerte fue lo que se vivió en Sobredosis de TV, el programa en el que estuvo invitado Mariano Castro, el hermano de Juan Castro. En el mismo programa estuvo presente Vero Lozano, quien fue testigo de todo lo que se expuso delante de los televidentes al recordar al periodista.
«Yo estoy muy bien. Estamos hablando de 20 años y no parece. 20 años que parecen nada. Yo me veo como la misma persona y siento que no pasó, pero sí. Pasaron”, comenzó diciendo el hermano gemelo del comunicador en el ciclo que se emite en C5N.
«Extraño lo hermano que era conmigo porque ustedes se llevaron siempre al Juan de la tele, pero imaginate cómo era él como hermano. Yo tengo ese tesoro y para quienes quieren saber cómo se vería Juan, se vería asi», comentó en relación a su parecido con el periodista.
«Hay algo que quiero decir y creo que nunca lo dije porque lo vengo pensando desde hace mucho tiempo. Juan no pudo, pero Juan amaba vivir y lo disfrutaba mucho. Él se metió en algo muy jodido y lamentablemente no pudo. Él quería seguir viviendo, pero no pudo”, enfatizó, sensibilizado. “Mi mamá siempre decía que Juan era una persona noble y así fue como se desenvolvió en el trabajo. Me encuentro con gente que trabajó con él y siempre tienen un recuerdo hermoso de un tipo que era un amigo. Era lindo trabajar con él”, dijo Mariano.
Fue en ese momento cuando Vero Lozano, quien escuchaba atentamente todo lo que se estaba diciendo, tomó la palabra. «A Juan lo conozco de nuestro época de modelos. Él estaba de novio con un amigo mío y en ese momento era un secreto su elección a la hora de los gustos del amor. Ya teníamos esa complicidad de movida. Hemos hecho viajes súper divertidos y nos transformamos como en inseparables. Era muy genial. Disfrutamos muchos momentos, como ver a Mariano en el teatro», aseveró.
«Lo lindo de mi vida con Juan es que tengo emoción, pero me cago de risa con las cosas que hacía y que decía”, comentó. “Era gozador. Gozaba de todo. Era amiguero, gozaba de comer, de bailar, de la amistad, del amor. Era un tipo conectado absolutamente con la vida. Él era optimista, estaba lleno de proyectos. Era el amigo que te bancaba, que te arengaba si tenías una pena en el amor. Era pira alegría real. Era un niño bello», sentenció.