Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial se despidió de Sobredosis de TV: «Fue un gustazo»

El conductor le puso punto final a su participación en el programa que se emite los fines de semana.

Jorge Rial
Jorge Rial

Como lo venía anticipando, el día llegó y Jorge Rial se despidió de «Sobredosis de TV». A principios del 2022, el presentador se hizo cargo del programa de archivo de C5N pero tuvo que decirle adiós ya que desde julio se pondrá al frente de «Argenzuela», un formato que se emitirá todas las tardes por la conocida señal de noticias.

En su última jornada al frente de la conducción, Rial quiso decirle adiós a la audiencia que lo estuvo bancando: «Este es mi último programa. Fue un gustazo haber pasado por Sobredosis de TV, porque no son muchos los programas de televisión que tienen mística. Son pocos y este es uno. Agradezco mucho a la producción, a los técnicos, los editores, que son unos genios».

«Es un lujo laburar en este programa«, remarcó posteriormente e hizo una analogía al respecto: «Es como ir al vestuario de River o Boca y ponerte la camiseta de Labruna, de Francescoli, de Gallardo, o de Riquelme, de Rojitas… Eso es un poco Sobredosis de TV. Te ponés la camiseta y ya sentís la responsabilidad».

«Para mí fue un gusto porque además fue mi vuelta a la tele«, señaló el papá de Morena Rial. Por último, Jorge nombró al equipo que lo acompañará en su nueva producción, que será una suerte de magazine: «Va a estar Diego Brancatelli, que lo voy a devolver a sus orígenes, el fútbol. También Paulo Kablan haciendo policiales, Mauro Federico haciendo política y Damián Rojo haciendo espectáculos.».

Y finalizó: «Vamos a tratar de reproducir el espíritu de lo que hacemos en Argenzuela, en Radio 10, pero acá en C5N». Según la información que trascendió, la Negra Vernaci, y Juan Di Natale volverán a ocuparse de la conducción de «Sobredosis de TV» tras el movimiento de Jorge Rial a la grilla diaria del canal.