Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Lo apoyó o le soltó la mano? More Rial opinó sobre el presente sentimental de su papá

La hija del afamado presentador expuso su postura sobre la información que trascendió las últimas semanas.

Jorge Rial

Fueron unas semanas movidas para Jorge Rial por las noticias sobre su presente sentimental y profesional. Luego de su encuentro con Josefina Pouso en Madrid y el el anuncio de su nuevo programa en C5N, More Rial fue consultada por el estado civil de su papá en una nota con «A la tarde», programa que se emite por América TV.

De entrada, la joven soltó una frase contundente: «Él es más tranquilo cuando está soltero«. No obstante, Morena le deseó lo mejor su familiar en esta nueva etapa: «Pero obviamente yo quiero lo que lo haga feliz a él«. Acto seguido, se refirió a la última mujer que se vio junto a Jorge: «Lo de Josefina no tengo idea, no la conozco…».

En ese contexto, la hija mayor de Jorge Rial aclaró que su papá está distanciado de Romina Pereiro hace rato y puede conocer nuevas personas sin consultarlo con nadie: «Pero de todas maneras mi papá está separado y se puede ver con quien quiera, yo ya lo dije, él puede tener amigas, como la ex puede tener amigos«.

«¿Cuál sería el problema? Yo no sé el caso puntual de Josefina«, remarcó. Para finalizar con el reportaje, Morena dio breves declaraciones sobre su segundo embarazo, que ya está bastante avanzado. «En cuanto a mi embarazo él está muy contento, súper feliz«, resaltó la joven remitiéndose a la reacción de su padre.

El anuncio oficial

Si bien se trataba de un secreto a voces, la semana pasada Jorge Rial finalmente confirmó con detalles que retomará las noticias del espectáculo pero esta vez en C5N. «Vos sabes con lo que te vas a encontrar. Con el original. Pero mejor. Y un equipo de lujo. Vayan preparándose. Si. A ustedes les digo», escribió en Twitter recientemente.

Advertisement