Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Qué dijo? Jorge Rial rompió el silencio tras ser acusado de bajar a Romina Pereiro de Telefe

El famoso presentador habló por primera vez desde el mal momento que atravesó su exesposa.

Se generó un verdadero misterio alrededor del ingreso trunco de Romina Pereiro a Telefe. Sucede que la nutricionista había anunciado que iba a formar parte de «Ariel en su salsa» y, tan solo unas horas antes de estreno, la bajaron del equipo. A partir de ahí se generaron teorías y más de uno señaló a Jorge Rial como un agente determinante en esa decisión.

Para contextualizar a su audiencia, Ángel de Brito hizo un repaso por la información que fue recabando estos días: «Ella había arreglado debutar hoy, iba a ir dos veces por semana a hacer su columna de nutrición, no a hablar de espectáculos y Jorge Rial… siempre trabajó de nutricionista en la tv. La semana pasada estuvo reunido todo el equipo en el canal».

«Hubo foto, hubo anuncio, después la llaman de la producción y le dicen que no iba a estar. Le dijeron que hubo un problema presupuestario… y después de haber firmado el contrato», develó el animador de las noches de El Trece dudando de las afirmaciones oficiales. Acto seguido, Rial rompió el silencio y aseguró que no tuvo nada que ver con lo pasó a su exmujer.

Delante de la cámara de LAM, Jorge expuso su parte del relato: «Creo que va a haber novedades, yo estaría atento a eso». «Es desprolijidad, creo que por salir al aire de un momento a otro, me dolió mucho y que me culpen a mí. Me entristeció y hablé mucho con ella, no quiero invadir su espacio», sostuvo el famoso.

Ariel Rodríguez Palacios, conductor de la propuesta nueva de Telefe, también fue señalado como «sospechoso» pero el profesional de la cocina se desentendió de la situación por completo. «A mí me contrataron para cocinar y el resto es artística del canal, no lo sé, porque no hago nada de eso», declaró el animador de «Ariel en su salsa» y no hay una teoría cerrada de lo que realmente pasó.

Advertisement