Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial volvió pegarle a Susana Giménez y habló su obra en Uruguay: «Se le termina la carrera»

El conductor arremetió nuevamente contra la famosa al aire de la emisora que lo alberga de lunes a viernes.

Jorge Rial

Jorge Rial volvió a pegarle a Susana Giménez por lo que está pasando con «Piel de Judas», la obra que llevará adelante en un lujoso hotel de Uruguay. Esta semana trascendió que la diva de Telefe pudo vender una cantidad de entradas significativa para la obra, no obstante, el exconductor América TV sostuvo otra teoría sobre la carrera de la rubia.

El nuevo comentario de Rial sobre la presentadora se dio al aire de Radio 10 mientras hacía el pase con el «Gato» Sylvestre. «¿Sabés cuánto cobra Susana una entrada para su obra en Punta del Este? 14 mil pesos la más barata, y hay otras de 20 mil» señaló Gustavo y Jorge le respondió: «Pasámelo a dólares. ¿Te da cien dólares más o menos? y sí, puede ser. En Punta del Este valen ese precio».

Más adelante, el actual animador de «Sobredosis de TV» en C5N lanzó una hipótesis sobre la compra de los tickets para la obra de Giménez: «Eso porque lo compra el hotel chicos… no sean tontos. No se crean esas pavadas. Entiendo que hay que chuparle las medias a Susana porque es inimputable. Pero está en un hotel haciendo teatro». 

«Hay una serie que no recuerdo ahora cómo se llama que habla de una comediante que era muy famosa en Las Vegas y se le termina la carrera después de estar en un gran lugar. Y termina haciendo teatro en hoteles. Esto es un paralelismo con Susana y está bien. Todos tenemos una carrera que en algún momento empieza a terminarse, y empezás a acomodarte. Susana también, y está bien«, añadió después.

En ese contexto, Gustavo preguntó: «¿Cuántas personas pueden ir a verla ahí?». «No sé adónde lo hace, no creo que tenga una gran capacidad. Aunque por ahí lo hace en una que entren tres mil personas. Es raro…», añadió el expresentador de «Intrusos» ratificando sus sospechas en torno a la venta de las entradas para la puesta en escena de la blonda.

Jorge Rial
Advertisement