Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Moria Casán se metió en medio de la polémica y apuntó contra Susana Giménez

La figura decidió opinar sobre lo que está sucediendo con su colega.

Moria Casán

Desde hace varios años, Susana Giménez y Moria Casán se encuentran en veredas opuestas. A pesar de que no están discutiendo constantemente, siempre que pueden dejan en claro la tensión que hay entre ellas. Es por esto que, frente al conflicto que está transitando la diva de los teléfonos con Jorge Rial, ‘La One’ decidió meterse en medio y opinar al respecto.

Durante una nota que realizó con ‘Intrusos’, Moria Casán decidió opinar sobre el conflicto que están teniendo Susana Giménez y Jorge Rial. «¿Alguna vez le hiciste un juicio a un periodista por haberte criticado? ¿Viste que Susana va a hacerle un juicio a Jorge Rial? ¿En eso también te diferencias?», le consultó el cronista. Rápidamente, Moria afirmó: «Yo no me diferencio con las personas por las cosas que hagan».

«Es un tema menor para mí. Yo me he criado con la prensa de mi país, y muchas veces no califica si te dan palos, no me importa ni lo bueno ni lo malo. Entonces, como a mí me resvala todo, como pirámide de vaselina, nunca me encuentro en algo como para llevar a alguien a juicio. Salvo en casos que he ido, pero en cosas muy puntuales, y ya pasadas de rosca, no por bolud…», explicó ‘La One’.

Frente al comentario del cronista tomando la palabra de Moria, sobre que «ellas pertenecen al establishment y yo soy una artista under, ¿esa es la gran diferencia?», la figura decidió sincerarse. «No sé cuál es la diferencia. Lo de diva me lo puso el periodismo argentino, lo de lengua karateca me lo puso el periodismo argentino, todo lo que dicen de mí es de parte de ustedes. Yo soy más rockera, más celebrity, más popular», expresó Moria.

Luego, hizo referencia a las notas que da Susana Giménez, y comentó: «Voy caminando por la calle y te hago una nota a vos… si me meto en un coche alguna vez, es porque no puedo». Finalmente, Moria afirmó: «Eso no me hace más popular, es más verdadera. Creo que a la gente le gusta lo genuino, me conoce desde chiquita, es como una monarquía».

Advertisement