Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito opinó sobre lo que está sucediendo con Susana Giménez: «Está caliente»

El conductor decidió meterse en medio de la polémica entre la conductora y un colega.

Susana Giménez
Susana Giménez

Desde hace varios días, Susana Giménez se encuentra en un fuerte enfrentamiento con Jorge Rial, por su comentario sobre que le irá mal en el teatro en Uruguay. Tras varios cruces, la diva de Telefe anunció que lo llevará a la Justicia, y el conductor le respondió sin filtro. Frente a esto, Ángel de Brito decidió opinar sobre todo lo que está sucediendo, al aire de ‘LAM‘.

Luego de varios idas y vueltas con Susana Giménez, Jorge Rial hizo un descargo en ‘Sobredosis de TV’. «Ahora me amenaza con hacerme juicio. No tengo ningún problema. Vamos a Tribunales. No sé por qué, pero vamos. ¿Dónde va a ser? ¿En este país de mierd…? ¿En los tribunales de mierd…? ¿Va a ser en Punta del Este, donde son superiores? ¿En Miami? Me dijo que me va a sacar toda la plata y me va a dejar pobre, ¿Cómo me vas a sacar la plata? ¿Cómo al Padre Grassi?», expresó el conductor.

Luego, sentenció: «Insisto, Susana se convirtió en una caricatura de ella misma. Lo de Uruguay es eso nada más. Si hay que ir a Tribunales, iremos. No es personal, lo sacaron de contexto. Eso de que somos un país de mierd…, no te lo voy a permitir». Tras escuchar las palabras de Jorge Rial, al aire de ‘LAM’, Ángel de Brito decidió expresar su opinión al respecto.

«Con respecto a lo que dice Rial, de que le va a ir mal a Susana Giménez, que fue en nuestra nota, no fue sacado de contexto de ninguna manera. Ahí está mintiendo Jorge, o se equivocó, tuvo un lapsus. Todo lo demás es materia opinable, lo de ‘gente de mier…’, lo del auto, pero todo eso no va a ir a la justicia. Susana lo quiere llevar a la Justicia no porque diga que le va a ir mal en Uruguay, que lo puede pensar cualquier periodista», comenzó comentando el conductor.

Entonces, Ángel afirmó que «Susana le hace juicio por los dichos en la radio, donde hablaba de la caricatura, que repitió en su programa de tele». Pero luego, comentó: «No creo que Susana avance hasta el juicio, para mí. Está caliente y lo llamó a Burlando». A lo que Pía Shaw opinó: «Yo creo que viene de larga data ya, y me parece que está harta, que se pudrió». Sin dudarlo, Ángel sentenció: «Seguro, pero no sé hasta dónde va a avanzar, y hasta dónde va a seguir Burlando».

Advertisement