Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un bombón»: Una panelista de Ángel de Brito recordó su fugaz romance con Alejandro Fantino

Se vivió un divertido momento al aire de la pantalla de América Tv.

LAM

Todas las noches Ángel de Brito junto a sus «angelitas» revelan los secretos mejor guardados del mundo del espectáculo argentino. Luego de la salida Ana Rosenfeld del panel, que integran Yanina Latorre, Andrea Taboada, Nazarena Vélez, Pía Shaw y Estefanía Berardi, todas las semanas una nueva personalidad ocupa ese puesto. Esta noche, Daniela Cardone se sorprendió ante la presencia de Alejandro Fantino y recordó la fugaz relación que tuvieron de jóvenes.

«Nos conocimos en el primer programa de Mar de fondo, en Mar del Plata. Dani vino de invitada. El programa se hacía en la playa. Y nada…¡Qué querés que te diga! Para mí que te tenía en frente era…», comenzó explicando el conductor de «Animales Sueltos». «¿Viste que en filosofía hay un término que dice que Dios es incognoscible y, si fuese posible conocerlo, sería incomunicable? Bueno: ¿yo cómo le contaba a mis amigos del pueblo que te había conocido a vos? ¡Era imposible», agregó.

Ese fue el momento en el cual Daniela Cardone aseguró que en ese momento Alejandro Fantino era «un bombón». «Te voy a contar una cosa que nunca te conté. Me invitaste a cenar a tu casa, a tu piso. Y, cuando entro, vos pusiste unos platos grandes y arriba el plato. Era el plato de sitio y yo no sabía que existía eso en el Universo. Yo pensaba que el plato era el plato. Dije: ¿Qué raro esta mina, que pone dos platos? Y no me animaba a decírtelo», expresó la modelo.

«Conocí las endivias por vos. ¡Me rompió la cabeza! Pusiste endivias y le ponías unas gotas de aceite. Y yo decía: ‘¿Qué es la endivia?’. Sos una persona increíble. ¡Qué época!», concluyó Daniela Cardone. A continuación, el conductor le preguntó a su invitado respecto a las constantes guardias periodísticas que padeció cuando conoció a su hijo.

«Era difícil que te hicieran una guardia o algo. Siempre mantuve todo lo que hice en mi mundo y en el mundo de la persona con que lo compartía. ¿Y qué pasaba?. Como no me mostraba, empezaron a dudar. Yo me reía, pero decían que salía con Luciano Pereyra o que era la pareja del Polaco Bastía, que es amigo», admitió Alejandro Fantino.