Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Preocupación en América TV por el rating que logró el programa de Alejandro Fantino ayer

El retorno de «Animales sueltos» no viene resultando como esperaban las autoridades de América TV.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

Alejandro Fantino vive un presente agridulce en América TV. Es que si bien el conductor volvió con un clásico como «Animales sueltos», el programa no está rindiendo como se esperaba en el rating. Lejos de eso, el emblemático ciclo de entrevistas no viene cumpliendo con las expectativas pautadas. De esta forma, hay preocupación en América TV por el flojísimo rating que logró el programa de Alejandro Fantino ayer.

Según informó IBOPE, «Animales sueltos» promedió ayer 0.9 puntos de rating en la pantalla de América TV. De esta manera, el programa de entrevistas tocó su peor marca desde que volvió a la televisión argentina y el futuro del carismático conductor es una verdadera incógnita en el seno de la señal. Sin dudas, ni el más pesimista esperaba que Alejandro Fantino alcance estas cifras con el retorno de una de sus naves insignias.

Daniel Vila, presidente del Grupo América, visitó «Animales sueltos» ayer y analizó el escenario político nacional. «Argentina es un país raro. Te da muchísimas posibilidades de hacer cosas, de crecer, de inventar, pero a la vez te pone muchos obstáculos. Es como una permanente tentación por hacer cosas pero un constante castigo por los impuestos, legislación laboral, inflación, siempre como que te está poniendo a prueba para ver si sos capaz de sortear un obstáculo», precisó.

«Llega un punto que te cansa. Veo al país en una situación crítica, porque no veo que a corto plazo, esto que señalás (pelea de Alberto Fernández con Cristina Kirchner) se vaya a resolver. Este divorcio que hay en el gobierno entre Alberto y Cristina no veo que tenga solución al corto plazo. Eso baja la estructura de poder. Eso impacta y llega a todos lados. Esta división tiene consecuencias. De hecho no hemos podido resolver la inflación. Tenemos un nivel tremendo», agregó Daniel Vila.

«La pelea no es el único componente de la inflación. Venía con ese problema del gobierno anterior y este gobierno no lo pudo resolver. Si vos no tenés comunicación con el vicepresidente, es muy difícil tener una política de estado que pueda resolver los problemas económicos. De hecho el eje de la discusión es el Ministro de Economía (Martín Guzmán)», completó el presidente del Grupo América, siendo tajante con sus dichos.