Hace algunos días, la producción de Gran Hermano le advirtió al público por posibles estafas en nombre del programa. En este sentido, denunciaron casos donde supuestos productores cobraron una comisión para asegurar lugares en la tribuna del programa. Sin embargo, rápidamente, la producción aclaró esto en sus redes y aseguraron que los asientos son gratuitos.
A través de sus diferentes redes, la producción de Gran Hermano aclaró esta situación. En este aspecto, expresaron: «Telefe tomó conocimiento de la existencia de inescrupulosas personas que haciéndose pasar por supuestos “productores” buscan estafar al público. Ofreciéndoles espacio en las tribunas de GH(…)La producción reitera que el acceso a la tribuna del programa es gratuito», aseguraron en su comunicado.
Nicolás terminó de configurar la placa de nominados en Gran Hermano
Durante la noche del miércoles, se empezó a conformar la placa de nominaciones en Gran Hermano. En este sentido, Nicolás tuvo el beneficio de terminar de configurar la placa. Puntualmente, el líder de la semana definió rápidamente a qué participante subía y eligió a Virginia. Sin embargo, la dificultad se presentó a la hora de elegir a Lisandro o Bautista.
En primer lugar, Nicolás no dudó en decidir que compañero subía a la placa de Gran Hermano. Además, el jugador expresó: «El liderazgo te cambia todo. Pero bueno, voy a subir a placa a Virginia», aseguró provocando una hilarante reacción en la actriz. No obstante, rápidamente, Virginia aseguró que entendía la estrategia y que el juego tiene estas cosas.
Finalmente, el líder de la semana se decidió a salvar a uno de sus amigos en Gran Hermano. En este aspecto, eligió a Bautista para permanecer una semana. Por otro lado, aseguró que su decisión era estratégica y no por una motivación personal. No obstante, tanto las redes como los participantes quedaron con la sensación que esta elección podría complicar a Lisandro.