La casa de Gran Hermano está al rojo vivo. Es que, a medida que van pasando las semanas, la tensión entre los participantes crece cada vez más. Durante los últimos días, se pudo ver en el reality de Telefe una gran pelea entre varios nominados. Sin embargo, nadie se imaginaba que la noche del domingo, la gala de eliminación, termine con la renuncia de una participante.
El sábado por la noche, en la cena de nominados, Furia tuvo un duro e intenso intercambio con Lisandro y Agostina. En este sentido, Juliana tildó a Licha de narcisista y falso. Rápidamente, Agostina se sumó a la discusión y «Furia» terminó amenazando a ambos. «Te voy a matar, flaco. Te lo digo así. Y a vos afuera te hago mierda«, sentenció Juliana.
En este contexto, luego de que Santiago del Moro anunciara que Agostina salía de placa, quedando un mano a mano entre Furia y Licha, la participante expresó su angustia porque quería irse de la casa. A pesar de eso, aceptó la decisión del público y esperó a ver quién abandonaba la casa. Sin embargo, cuando el conductor confirmó que el nuevo eliminado es Lisandro, Agos explotó.
«Decido abandonar la casa en este momento. Yo no voy a vivir con una mina que me amenaza de muerte, de ninguna manera«, expresó la participante. Rápidamente se armó un alboroto, y Santiago sentenció: «Este es el momento de Lisandro, pero si te queres ir en este momento, las puertas están abiertas para vos y para el que se quiera ir. Así que, si queres, agarrá tu valija y retirate del juego».
Luego, el conductor le pidió que vaya al confesionario, para hablar, mientras Lisandro abandonaba la casa. Frente a Santiago del Moro, Agostina confesó: «Tengo miedo de quedarme, se lo dije a Gran Hermano ayer, yo no puedo ir a dormir a mi pieza porque no sé si me clava un cuchillo. Me dijo ‘te voy a matar’«. Sin dudarlo, el conductor aclaró que la producción ve todo y sanciona si es necesario.
«Yo creo que si el juego te hace mal o te sentís amenazada, no tenes que estar en él. Yo no te quiero ver así, pero estaba en mí también decirte, no quiero que el día de mañana digas ‘me arrepentí’. Pero, si vos crees que te tenes que ir, no queda otra», expresó Santiago. Por último, le consultó si no quiere dormir en el sum sola, y Agostina sentenció: «No, tengo miedo, me quiero ir». De esta manera, se confirmó que durante la noche, la participante abandonó la casa de Gran Hermano.