Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara confirmó su destino laboral en Telefe: “Me verán”

La animadora se refirió a sus planes laborales.

Wanda

Wanda Nara confirmó su destino laboral tras convertirse en una de las figuras de confianza de Telefe. Después una temporada exitosa al frente de “MasterChef”, la mediática reveló que la señal apostó a realizar otra temporada del reality centrado en la cocina. 

«Firmé contrato de exclusividad con Telefe por tres años. Me verán ahí y en muchos más”, indicó la presentadora. Acto seguido, Wanda dio una fecha tentativa para el relanzamiento del certamen: «Volvemos a mitad de año», 

En ese marco, la hermana de Zaira Nara le explicó a sus seguidores cómo fue filmar un programa junto a Netflix: “Terminé un proyecto increíble, quizás el más importante de mi carrera. Quiero agradecer a Netflix por creer en mí. Un gran paso en mi carrera como conductora”.

Fuerte reflexión

«Él está muy bien en Turquía, eso fue algo mío también. Yo estaba cerrando lo de Turquía cuando estaba haciendo ‘La máscara’. En el mundo del fútbol me decían ‘esta tarada que se mete, que vaya a lavar los platos’, muy machistas», dijo Wandaen diálogo con los integrantes de “Olga”.

Y relató: «Me ponían carteles de amenazas en París. Hay muchas gente que la gente no sabe, por ejemplo que si te va mal te vas y si te va bien te quedás, hay balances de los equipos del fútbol y a veces necesitan vender a un jugador», dijo Wanda sobre lo que vivió y las dinámicas del ambiente.

«Creo que la mujer tiene que trabajar, se tiene que realizar para poder tener la posibilidad de decir ‘un besito, me voy’”, comentó Wanda tras lo que le tocó vivir y asentó su postura sobre el tema: “Es muy feo dedicarle tu vida a la carrera de otra persona”.

Advertisement