Un verdadero escándalo fue el que se generó en las últimas horas en el mundo del espectáculo. Esto tiene que ver con lo que sucedió en América TV, cuando Fabián Doman se refirió a Luciana Salazar de una manera inesperada. Fue en Socios del Espectáculo, el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, donde se manifestaron al respecto.
Esto tiene que ver con lo que el conductor de América TV se refirió a un rumor que tiene como protagonista a la ex de Martín Redrado, y que tiene que ver nada más y nada menos que con Martín Insaurralde, quien quedó en medio de un verdadero escándalo tras lo que publicó Sofía Clérici en un yate de lujo.
Sin rodeos, Fabián Doman aseveró que Luciana Salazar habría estado relacionado con la separación del funcionario y Jésica Cirio, la exconductora de La Peña de MOrfi. «Luli es la razón del divorcio. Lo sabe todo el mundo. Llamala a Jesica Cirio y preguntaselo. Eso es lo que cree Jesica», comentó.
«La relación igual no estaba bien. La original, la primera invitada al yate era Luli Salazar. La leyenda urbana dice que Luli dijo que no. Hay una segunda que llamaron y tampoco pudo”, arremetió el comunicador en Buenos días, América, en un fragmento que se replicó en otros programas.
Tras escuchar semejantes palabras, en el programa de Rodrigo Lussich salieron con los tapones de punta. Una de las encargadas de manifestarse al respecto fue la panelista Mariana Brey, quien dio detalles de todo lo que sucedió. «Cuando Jesica se divorció ya hablaba de las infidelidades de Insaurralde», sostuvo.
«Hablaba de dos rubias y una morocha. Nunca las nombró, sí dijo que eran muy lindas”, dijo la comunicadora delante de sus compañeros de trabajo. «Luciana siente que se trata de una opereta”, sentenciaron sobre lo que está pasando con la madre de Matilda.