Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El irónico comentario de Cinthia Fernández al hablar de Luciana Salazar: «La admiro»

La panelista no dudó en mostrarse tajante frente a todo lo que está ocurriendo con la mediática.

En los últimos días, se viene hablando mucho de Luciana Salazar, después de que la rubia apuntara contra Martín Redrado, que no dudó en salir a responderle. Frente a esto, en Socios del Espectáculo (El Trece) decidieron ir a buscar a Cinthia Fernández, que tiene un conflicto con la mediática desde hace muchos años. Como era de imaginar, la panelista arremetió sin filtro contra la rubia.

«A ella le encanta mandar carta documento… Yo te puedo asegurar que si no tiene canje con abogado no manda tanta carta documento. Es una cosa que no se puede creer, es una maquina de emitir carta documento. Le encanta la carta documento, a mí también ya me ha mandado, y le mandé un beso a Dios«, comenzó sentenciando Cinthia Fernández.

Rápidamente, le habló directamente a Luciana Salazar: «Sos del medio, vos haces expresiones públicas, de las cuales nosotros podemos opinar. No significa que eso es verdad, es una opinión que se emite de vos. A mí también me matan, a mí también me bardean». En ese momento, el notero recordó: «En su momento fuiste bastante crítica al decir ‘¿de qué vive? No sé cómo se mantiene'».

Sin dudarlo, Cinthia sentenció: «Pero perdón, se lo preguntó Mirtha y a Mirtha no le pasa nada, lo preguntamos nosotros… De verdad, yo no entiendo, es una cuestión de envidia sana«. A lo que el notero recordó que Luciana dice que vive de sus ahorros, y la figura expresó: «Los ahorros se extinguen, ¿entendes donde vive, el colegio donde va la nena? El estatus social que conlleva…».

«Yo la admiro, y lo digo hasta de un dejo de envidia sana, ¿cómo caraj… hace? Me encantaría estar empilchada así, divina, preciosa, todas las marcas juntas, viajar, y no trabajar. No entiendo cómo hace para sostener un estatus«, compartió Cinthia. Luego, agregó: «Tampoco entiendo la historia con Redrado. Se ofende si le preguntás si es el padre, pero después dice que debe alimentos. Es una rueda que no entendes».

Advertisement