Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No servís para nada»: Yanina Latorre revivió la polémica con Luciana Salazar

La mediática salió con los tapones de punta.

Yanina Latorre
Luciana Salazar y Yanina Latorre

Yanina Latorre reabrió un frente de pelea y revivió la polémica con Luciana Salzar. Cabe mencionar que la modelo llevó a la panelista a la Justicia y la acusó de injuriarla y cuestionar la identidad de su hija. Lejos de llegar a un acuerdo, la integrante de «LAM» redobló la apuesta.

En su descargo inicial en «El observador», la mediática le hizo un planteo tajante a Luli: «Me encantaría saber de qué vivís. Nunca dije nada tuyo o noticia tuya porque no hay. Como vos no tenés ningún talento, no servís para nada… hablás de mí».

«Estás obsesionada con Redrado. Se casó, está casado con la mujer, la violencia se me pasó. Me da lástima», sentenció Yanina frente a su audiencia. Pero el «editorial» de Latorre no finalizó ahí y volvió a recoger el guante.

«Hablás de obsesión, no sos tan importante. Te contesto porque está la nota y me divierte, vengo acá dos horas y a la gente le encanta que yo atienda fracasados. Me dicen por cucaracha que Lulita pegó un laburito dos veces a la semana en el piso de arriba de una pizzería», lanzó la rubia y sorprendió a su equipo en la radio.

Lo que dijo Luciana

“En principio, el juicio iba a ser el 15 de febrero, ella lo postergó primero para el 22, después para el 26, y finalmente ayer se presentó. No declaró y presentó un escrito. Hoy mi prioridad es unas disculpas públicas de su parte para mí y para mi hija también”, indicó la rubia respecto a su contienda legal con Yanina Latorre.

Por último, la rubia agregó: “Tiene que ver con un hostigamiento de hace años hasta el día de hoy. Además de demostrar un odio público hacia mi persona. No es un solo dicho, fueron barbaridades que no las quiero ni reproducir. Acá hay maltrato e injuria”.

Advertisement