Diego Martínez es el actual entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en el futuro de la institución xeneize. Luego del triunfo del fin de semana ante Belgrano de Córdoba, el entrenador piensa en el próximo compromiso que será sumamente importante cuando tenga que jugar ante Unión.
En una extensa entrevista en Radio Rivadavia, Diego Martínez fue sumamente contundente con su mensaje: «Es muy importante para nosotros como cuerpo técnico, nos exige a mejorar y que la vara después sea tratar a todos como lo hacemos con Cavani, pero también con Romero o Rojo. Tenemos la obligación de estar a la altura de ellos y eso nos ayuda a crecer».
También es cierto que el entrenador de Boca, Diego Martínez hizo un análisis del equipo en estos momentos: «Merecemos tener más puntos, creo que pagamos con goles y resultados adversos que en otro partido o que otro equipo no termina pagando. Entiendo que han habido momentos de buen juego, de dominio, que nos representan, pero tenemos mucho más por crecer«.
¿Qué otra frase dijo Diego Martínez?
Por un lado es cierto que el entrenador Diego Martínez también hizo referencia a Jabes Saralegui: «A él no lo conocía de mis tiempos en infantiles, él llegó después. Me dio una sensación muy buena desde que lo vi, es de los antiguos volantes, como jugábamos nosotros, aquel volante tradicional del 4-3-1-2. Ese ocho que puede darte juego, ruptura, llegada al gol, frescura».
Por último, hizo referencia a Kevin Zenón otro de los refuerzos que llegó al club en este mercado de pases: «Era un jugador de sentir el fútbol a nuestras formas. Lo habíamos enfrentado y sentíamos que era un jugador versátil que participa en todas las fases del juego, que tiene intensidad y que deja el equipo en posiciones de ataque. Y lo principal es que es muy bueno como futbolista».