Cada vez que el nombre de Diego Armando Maradona reaparece en televisión, siempre trae consigo polémica. Rocío Oliva habló con Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, y generó controversia con sus declaraciones tras asegurar que se siente agradecida por no haber quedado pegada a la muerte del futbolista.
En conversación con un notero de Socios del Espectáculo, Rocío Oliva recordó el último acercamiento que tuvo con Maradona antes de su muerte: “Yo desde el primer día de pandemia no supe más de él. La última vez que hablé con él había sido para su cumpleaños, que me contestó porque les dije a todos que ‘los iba a matar’ que me pasen con él. Estaba medio dormido y le dije feliz cumpleaños”.
“No estaba con él cuando pasó todo y por un lado o sé si decirte ‘es mejor’ o decirte ‘no’ porque por ahí, si yo estaba ese día, sería responsable de un montón de cosas que no debería serlo. Yo no tenía conversación con nadie. Estaba bloqueada de todos lados”, señaló Rocío Oliva. Además, agregó que tampoco podía tener contacto con la cocinera del futbolista, Monona, a quien le tenía mucho aprecio: «Lo primero que le preguntaría es qué pasó ese día. Y esta es una pregunta que yo no sé si estoy preparada».
“Me dolió mucho no poder despedirme. Yo sé que él estaba esperando que entre su mujer, su última pareja. Yo quizá no lo quiero decir porque puede sonar mal, pero yo también deseaba estar ahí en ese momento. Y seguro no se dio porque el amor nuestro era tan fuerte que quedó el final como una novela: ‘eras vos a la mujer que yo amé tanto que quedaba mal que vos estuvieses ahi’”, concluyó Rocío Oliva.
Verónica Ojeda celebró el cumpleaños de Dieguito
El miércoles 14 de febrero Dieguito Fernando, el hijo menor de Diego Armando Maradona, celebró su cumpleaños número 11 con una gran fiesta organizada por su madre. En conversación con Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, Verónica Ojeda compartió su emoción y lanzó un fuerte palito a las hermanas de su hijo.
“Es una emoción para mí todos los años. Aunque no esté el papá, tiene personas alrededor que lo quieren mucho. Eso es súper emotivo», expresó emocionada Verónica Ojeda. Sin embargo, todo cambió cuando desde el ciclo de espectáculos le consultaron si alguno de sus hermanos, Dalma, Gianinna, Diego Jr. o Jana Maradona le habían mandando un mensaje.
«La relación es la que ves. Él saluda a todos sus hermanos por igual. Relación de todos los días hay muy poca. Dieguito de más grande decidirá si levanta el teléfono y los llama. Las puertas de mi casa siempre están abiertas para todos sus seres queridos. Hoy es su cumpleaños así que espero a todos. Creo que, hasta ahora, no le mandaron ningún mensaje», agegó Verónica Ojeda. Luego de que Nancy Duré revelara que Jana sí se acercó al cumpleaños, esta sumó: «Ella fue muy amorosa con Dieguito. La esposa de Diego Junior también le mandó un mensaje al nene».