Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me van a tener que matar»: la advertencia de Dalma Maradona antes del juicio por la muerte de Diego

La hija del «Diez» expresó lo que realmente piensa.

Dalma Maradona

Dalma Maradona fue contundente al expresarse en las redes sociales y dejó en claro que llegará hasta las últimas consecuencias para encontrar a los responsables del duro desenlace de Diego Maradona. En ese sentido, la hija de Claudia Villafañe publicó una serie de historias en las que expuso su enojo.

“Ni Gianinna ni yo vamos a parar. Nunca. A mí me van a tener que matar para que me quede callada», advirtió la actriz. Y añadió: «Ustedes sigan operando en los medios con sus payasos pagos, que lo único que dejan a la vista es el miedo que tienen de que se descubra la organización y ese desastre que hicieron».

A continuación, Dalma se refirió a los audios que se conocieron de los profesionales que atendían a Diego Maradona: «No lo digo yo, sino sus propios audios que me revuelven el estómago… Mañana empieza el juicio y yo voy a dormir muy tranquila. ¡Imagino que ustedes no!”

Asimismo, la famosa habló de las repercusiones mediáticas del caso: “Ninguna persona que lo haya querido de verdad a mi papá estaría hablando de bol*deces en la tele, justamente ahora, para desviar la atención de lo realmente importante. El juicio, donde hay 8 personas imputadas por su muerte, hablen de eso”, pidió Dalma.

“Y ahora yo me pregunto quién contrató a estos HDP y ni se les ocurra decir que fue mi viejo. Me pregunto a la hermana de quién le tenían que dar parte de su sueldo por estar ahí haciendo lo que hacían. También hay audios de eso. Esto recién empieza”, dijo Dalma y concluyó con su fuerte posteo en Instagram.

La opinión de Mariana Fabbiani

Tras las palabras de Dalma, la conductora expresó su postura y habló de los imputados en la causa por la muerte de Maradona: «Los audios entre médicos… no hablaban bien de Maradona, les molestaba. Decidieron tenerlo contento, y no hicieron lo que tenían que hacer, quizás ese fue el gran problema. La familia no tenía la posibilidad de entrar».