Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Las condiciones en las que murió»: conmoción en el ciclo de Mariana Fabbiani por desenlace de un famoso

La conductora se refirió al tema que tiene alerta a más de uno.

Mariana Fabbiani

Mariana Fabbiani analizó el tema del momento junto a su equipo y se vivió un momento de conmoción en la pantalla de América TV. Resulta que la presentadora se encargó de repasar algunos temas fundamentales sobre el juicio que llevará adelante la familia de Diego Maradona contra los profesionales que lo asistieron en sus últimos días de vida.

«Lo que se está investigando es la actuación de los médicos», introdujo el panelista Mauricio D’Alessandro. En ese instante, Andrea Toboada realizó un planteo contundente frente a sus colegas en «El diario de Mariana»: «¿Vos viste las fotografías? Ahí se ven las condiciones en las que murió Diego Armando Maradona. ¿Las plantaron?«.

Acto seguido, el abogado mediático habló de otro tema que generó discusión entre los miembros del círculo íntimo del famoso: «Hubo una pelea por llevarlo a Tigre porque era cerca de dónde esta Gianinna Maradona».

Por su parte, Mariana Fabbiani remarcó una cuestión que le parece relevante en el tratamiento del caso: «Los audios entre médicos… no hablaban bien de Maradona, les molestaba. Decidieron tenerlo contento, y no hicieron lo que tenían que hacer, quizás ese fue el gran problema. La familia no tenía la posibilidad de entrar».

Fuerte definición

Recientemente, Rocío Oliva estuvo presente en el programa de Mirtha Legrand y lamentó lo que ocurrió con Diego Maradona. Incluso, la expareja del futbolista se animó opinar sobre el error que habría cometido del exdeportista al radicarse en Argentina.

«Muy mal llevado, lo dejaron morir», sentenció la rubia en «La noche de Mirtha». Además, la famosa señaló: «Creo que uno de los errores que ha cometido, es volver a vivir en la Argentina. En Dúbai, la gente lo contenía mucho. Vivía tranquilo, creo que la tranquilidad no tenía precio».

Advertisement