Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron el mal momento que atraviesa Jonatan Viale: «No hay espacio para tibios»

El comunicador no puede creer lo que está atravesando.

Jonatan Viale
Jonatan Viale

En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Jonatan Viale, uno de los periodistas más importantes de la radio y la televisión de nuestro país. En esta oportunidad, fue noticia debido a lo que contaron en Intrusos, el ciclo que conduce Flor de la V a través de la pantalla de América TV.

Delante de los televidentes, se refirieron a su enfrentamiento con Eduardo Feinmann y a los números de rating que está registrando el hijo de Mauro Viale, los cuales no serían los esperados. «Se esperaban 6 puntos. Jony Viale hacía en La Nación 6 puntos y acá está haciendo a veces 2 puntos. La Nación+ le gana, C5N también le gana y eso me parece que es un golpe al ego», comenzó diciendo Guido Záffora.

«Entonces ahí viene una pregunta… ¿el público que lo veía a Jony era de él o de la señal?», indago Josefina Pouso. «Jonatan Viale y Eduardo Feinmann están bloqueados en WhatsApp. Antes tenían una relación por el pase. Esto era pedido por las autoridades de La Nación+ porque ese pase medía mucho», sostuvo Guido.

«Ahora no se hablan más. Acá contamos el episodio que fu uno de los detonantes, que tuvo que ver con el cumpleaños de Mirtha Legrand. También estuvo lo del presidente de Paraguay. Los compañeros de Eduardo dicen que es un buen compañero, hablan muy bien de él tanto en la radio como en la tele, pero con Jony nunca estableció ese vínculo», aclaró.

«A Jony lo pusieron a las 9 de la noche en TN, ya el comienzo fue malparido por el nombre, que lo acusaron de copiarlo. El tema es que se peleaban por los invitados. Le está costando mucho a Jony, le está costando. Feinman está haciendo un éxito, le está yendo muy bien en La Nación+», comentó Záffora.

«De alguna manera a Jony le está yendo tan mal como al PRO, quedó en esa cosa intermedia, no tiene amores ni odios. Hoy los canales opositores están midiendo bien, y los que se queda en el intermedio no», arremetió Josefina Pouso. «No hay espacio para tibios», sentenció Karina Iavícoli sin guardarse absolutamente nada.

Jonatan Viale