Se lo preguntó todo en pleno programa y mostrándose más directa que nunca. Todo esto sucedió en Almorzando con Juana, el programa que lleva adelante Juana Viale a través de la pantalla de Canal Trece, donde la presentadora quiso saber lo que sucedió el último fin de semana, cuando Mirtha Legrand le dijo algo inesperado a su cocinera.
Se trata de Jimena Monteverde, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente. «Jimena, la presentamos, ella es la chef. Muy bonita… ¿Mi abuela te dijo degeneradita?», indagó la ex de Gonzalo Valenzuela queriendo saber todos los detalles de lo que sucedió.
«Tu abuela me dijo degeneradita, sí, sí, sí… Porque yo no fui a ver Sex y ella tampoco, le dije ‘Bueno, vamos juntas, Mirtha’. No fue una invitación así como muy cordial, no le gustó mucho», reconoció la cocinera delante de las cámaras y de cada uno de los comensales que estaban en la mesa.
«No le gustó, se ofendió», apuntó Juana Viale, aunque Jimena Monteverde dijo que esto no fue así. «No sé si se ofendió, pero me dijo ‘vos porque sos medio degeneradita'», aclaró la chef. «Eso es verdad, abuela, tenés razón», dijo la hija de Marcela Tinayre con mucho humor. «No, no, eso nunca. No fue como muy contundente. Está bueno eso», sentenció la cocinera.
Lo que sucedió ese día
“Vamos, Mirta, a ver Sex”, sostuvo Jimena Monteverde la semana pasada cuando Diego Ramos, uno de los protagonistas de la obra, estuvo presente en el programa. «¿Qué cosa?», indagó Mirtha. «Vamos a ver sex con… Yo no fui tampoco. Yo no fui, vamos las dos», lanzó la chef. «No, no. Yo no. Vos porque sos degeneradita”, arremetió la Chiqui.
Pero esto no terminó ahí, ya que el invitado se refirió a esta posibilidad. «¿Cómo lo invitás después a la mesa otra vez?”, dijo Coco Sily, quien también estuvo presente en la cena. “¿Cómo vengo yo?», se preguntó Diego Ramos con mucho humor en medio de un momento que nadie esperaba.