Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Viviendo en la calle»: Mirtha Legrand y todo Canal Trece consternados por lo que se contó en el pleno programa

La diva no podía creer lo que estaba escuchando.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Muy fuerte fue lo que se vivió en La Noche de Mirtha, el programa que lleva adelante Mirtha Legrand a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, estuvo como invitado nada más y nada menos que Julián Weich, quien no dudó en hablar de su hijo y la determinación que tomó.

«Tengo un hijo hippie. Ahora está viviendo en Córdoba, pero anduvo por todos lados», comenzó diciendo el reconocido conductor televisivo. «Él en un momento abandonó la ciudad y se fue al norte de mochilero. Yo pensé que volvía enseguida, pero no volvió», sostuvo la exfigura de Canal Trece.

«En un momento, después de mi cumpleaños número 50, lo fui a visitar a Panamá y estuve diez días viviendo en la calle. La verdad es que me divertí mucho y lo pasamos bárbaro. Fue muy loco ver cómo vivía él su día a día. Él hacía malabares en los semáforos y yo pasaba la gorra. Estábamos como medio a la deriva», dijo.

«Muchas veces de frutos que caían literalmente de los árboles, pero sino de, por ejemplo, comida que la gente dejara en los bares. Es feo decirlo así porque hay gente que realmente no tiene otra opción, pero nosotros elegimos eso. Lo que pasó es que yo me adapté a su economía en lugar de él a la mía», aclaró.

Además, hizo referencia a los dos hijos que apadrinó en Mozambique y contó cómo inició esa acción. “Ellos fueron becados por un cura argentino que los mandó para acá para que pudieran estudiar en la UCA. Yo estuve a cargo de dos chicos durante diez años”, comentó Julián Weich delante de Mirtha Legrand.

«Lo que pasa es que no es una adopción legal, no es que tienen mi apellido, sino que lo que uno hace es acompañarlos. Es más como un padrinazgo. El más chico terminó dos carreras y el más grande abandonó pero ahora está terminando de estudiar por Zoom», sentenció.

Advertisement