No puede salir del ojo de la tormenta a pesar de que pasen los días. Y es que la confirmación del romance entre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato sigue dando que hablar debido a este vínculo que se generó entre ellos. Sin embargo, las fuertes palabras del ex de ella, Agus Franzoni, generaban dudas sobre una supuesta infidelidad.
En una nota con LAM, la bailarina e integrante de Nadie Dice Nada, se mostró contundente. «Yo no pienso hablar mal de Agus. Creo que las cosas que dijo son porque deben tener un enojo que lo entiendo, pero no existen tales fechas que se superponga. Jamás le fui infiel a él con Nico Occhiato, ni nada por el estilo», sostuvo.
«Lo vi y primero me dolió porque él sabe cómo son las cosas. Cuando sentí que a mí me estaba pasando algo lo conversé con él. Lo que sí puedo entender es que a partir de la repercusión de lo que pasó le llegaron un montón de comentarios que generaron enojos», lanzó, sin tapujos.
Fue en ese momento cuando a Flor Jazmín Peña se la pudo ver con lágrimas en los ojos por esta situación. «Me angustia un poco… es un garrón, es un quilombo, yo con Nico comparto un montón de tiempo. Trabajo en su empresa. Las cosas te pasan, o te hacés cargo o no. La realidad es esa», sentenció.
Furiosa
Cabe recordar que en el ciclo de Luzu TV se mostró muy enojada por todo lo que se dice sobre ella y un supuesto «acomodo» por ser la novia de Nico Occhiato. «Ya está, no me importa nada. ¿Sabés qué? Me chupo un huev… No importa lo que hagas, los que digas, se va a hablar igual y se va a hablar de lo que no se sabe. ¿Sabés qué? Decí lo que quieras, pensá lo que quieras. Cancelame, pensás que soy una hija de p.., soy una hija de p… Te doy el gusto. Está bien. Pensá lo que quieras. Me hinché los huev*s y este año no me importa nada», arremetió.
«Laburar desde los 16 años y que ahora todo lo que tenga o todo lo hago sea porque salgo con Occhiato. En cualquier momento mato a alguien. Un nivel de machismo… Porque esa la realidad. Porque si fuese al revés, nadie te plantearía que el lugar que tenés, el espacio con el que contás o toda tu independencia, depende de… Es así porque soy mujer. Hay que leer a cada pelot…», apuntó Flor.