Mauro Icardi siempre da que hablar, adentro y afuera de la cancha. Y esta vez lo hizo dentro del terreno de juego para su equipo, el Galatasaray, que enfrentaba este domingo al Kasimpasa por la Superliga de Turquía en un duelo clave pensando en seguir en la cima de la tabla de posiciones. Y fue triunfo 4 a 3 del equipo de Icardi, que tuvo una jornada increíble, en la que le pasó de todo.
El partido arrancó favorable para el Galatasaray con el gol de Dries Mertens a los 14 minutos del primer tiempo. Pero tras el tanto del belga de pasado en Nápoli llegó el empate del Kasimpasa gracias a un gol en contra de Icardi. No tuvo suerte el delantero argentino, al que le rebotó la pelota en el cuerpo en un tiro de esquina y se metió en el arco propio.
En el arranque del segundo tiempo, Icardi se redimió del gol en contra y de cabeza puso el 2 a 1 parcial para darle la victoria a su equipo. Pero no duró mucho, ya que el equipo local volvió a empatar. Y no solo eso. A 13 minutos del final del partido, Kasimpasa pasó al frente y se puso 3 a 2. Pero el final estaría lleno de incidentes y con Icardi como protagonista.
El local se quedó con 10 jugadores por expulsión de Claudio Winck y Galatasaray contó con un penal a favor, pero Icardi lo falló. Lejos de amilanarse, el argentino siguió intentando y un par de minutos después volvió a anotar un gol. Otra vez de cabeza y para poner el empate 3 a 3. Pero habría más. En tiempo cumplido, Carlos Vincius puso el 4 a 3 final para Galatasaray.
Con este triunfo, el equipo de Icardi respira y vuelve a tomar aire de sus perseguidores en la tabla de posiciones. Galatasaray lidera con 81 puntos, cinco más que su escolta y principal rival, el Fenerbahce, que acumula 76 puntos en 29 partidos, uno menos que Galatasaray. Quedarán ocho jornadas para el final del torneo y definir quién sale campeón.