Pampita se sinceró sobre el deseo que tiene para su familia. Luego de contraer matrimonio con Roberto García Moritán, la modelo tiene muchas ganas de seguir sumando miembros a su clan y se refirió al tópico a dos años del nacimiento de Anita.
«Yo no descarto buscar otro bebé… Soy incondicional a mi familia, que hoy está compuesta por hijos de todas las edades que son hermosos en sus personalidades y, a la vez, muy distintos», dijo la modelo y aseguró que su marido no quiere tener más hijos.
Además, Pampita habló de la buena onda que hay en su hogar: «Nuestra casa es una verdadera fiesta. Lo digo porque para nosotros cualquier momento cotidiano es divertido, y a la vez buscamos la forma de que así lo sea. Mis hijos son muy generosos y amorosos entre ellos, y nos han enseñado a los adultos a compartir momentos juntos y disfrutarlos».
En torno a su romance con el político, Pampita dio a conoce un detalle singular: «Los chicos nos cargan. Porque andamos todo el tiempo abrazados y pegoteados. Igual, es un buen ejemplo que vean que nos queremos de esta forma».
«Son cuatro años que siento que se pasaron volando y nos sentimos unos novios eternos. A veces nuestros amigos, cuando nos ven hablando por teléfono, nos cargan por eso. No puedo decir nada de él. Es muy caballero y siempre está a mi disposición. Hace todo lo necesario para que no me falte nada y sea feliz», agregó la conductora.
Pampita se sinceró
En la mesa de Mirtha Legrand, la exintegrante del «Bailando» se refirió al ritual que guarda para conectarse con Blanca Vicuña: Es verdad que yo había ido a la tumba de Blanca. Yo estaba un 8 de febrero haciendo un comercial en Chile. Todos los 8 para mí son un día muy especial, siempre lo digo», confesó la popular modelo en Canal Trece.