Muy triste fue lo que se vivió en DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV. Allí, se habló de los cuatro años que se están cumpliendo del inicio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus. Fue el diseñador Daniel Casalnovo quien estuvo presente en el estudio para contar el calvario que él vivió.
«Tenemos a Daniel Casalnovo con nosotros, él lo vivió en carne propia. Cuando leía todo lo que pasó, es como que representás lo que vivimos todos, en mayor o en menor medida, pero todo junto», aseveró la presentadora al dar a conocer el nombre de su invitado del día.
«Todavía yo no lo puedo entender. Yo me fui a hacer unas notas a San Bernardo. Mi mamá me dijo que venía conmigo, también mi hermana. Yo creo que me fui de acá con covid. Ya no tenía gusto. Ahí nos volvimos, ya se sabía que había vacunas VIP. Lo mío fue terrible, me salían verrugas grandes en la cara», aseveró él.
«Nos volvimos manejando, mi hermana venía atrás y me llamaba para decirme que me estaba yendo para la banquina. Yo iba con fiebre, sin gusto. Llegué derecho a la clínica. Me agarró neumonía bilateral, me pusieron bigotera. Salí en silla de ruedas, con un ACV. Me tuve que recuperar», apuntó dejando a todos con la boca abierta.
«Llegué y me internaron, me aislaron, ya no pude ver a nadie. Me quedé internado. Tenía dolores por todo el cuerpo. Los médicos nunca se acercaron, yo ya no tenía voz. Estaba en una habitación solo y con el teléfono. Yo me enteraba de todo. Preguntaba dónde estaba mi mamá y me decían que estaba internada. Yo sufrí mucho, no quería vivir así. Sentí mucho dolor», comentó delante de Mariana Fabbiani.
Fue allí cuando Daniel Casalnovo rompió en llanto al hablar de todo lo que perdió. «La gente me escribía, yo no tenía ganas de salir adelante. Mi mamá estuvo intubada y esperó a que salga yo. Estuve 25 días internado, salí en silla de ruedas. Me llamaron y me dijeron que mi mamá falleció. Yo perdí a mi mamá, sin despedirme. Mi sobrino de 20 años, mis tíos. Perdí todo. Fue muy feo… es horrible. Ahí te das cuenta de los que están y los que no. Me quedaron 20 coágulos del ACV que tuve», sentenció.